Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Arcangel
¿de qué sirve?, me gustaría averiguarlo y eso solo lo sabremos votando algo distinto, a ver si pasa algo.
Leer más
antifaz
Si, es verdad que puedo votar algo
distinto….pero ¿ de que sirve ..?
Toda la Iglesia vota P.P.
Toda la avispada familia de los
Socio-listos vota P.S.O. E
Algunos Sindicalistas a I.U
Otros se van para la playa-….
y cuantos nos quedamos en la
otra orilla……
Leer más
antifaz
PLATANISKY:
No estoy de acuerdo con una parte
de su opinión :
La Crisis no está causada por los
populares exclusivamente.
Una crisis, se inicia con tiempo y
necesita de más tiempo para salir.
cio
Al día siguiente del cambio de la Peseta al Euro se inició la carrera
contra reloj de la desvalorización
y la capacidad de pago de toda
la clase media y baja de los españoles.
El Gobierno Español debería haber llevado políticas de control
del costo de vida con la nueva moneda.
La entrada en Europa, le quito a
todos los Españoles un 25 % del sueldo, ese importe que las familias
dejaron de recibir es la que engrasaba la actividad comercial y
de consumo.
En la crisis, fuimos todos un poco
conejitos de indias y ocultada por
aquellos que SI sabían lo que estaba
pasando.
Todos los partidos fueron conocedores del tsunami que todos
alimentaron los de Derechas y los
de Izquierdas
Leer más
Arcangel
antifaz, puedes votar por los partidos que tienen intención de cambiar la ley electoral, hay varios.
Leer más
antifaz
Da los mismo votar en blanco como
no ir a votar.
Pues con el solo voto de familia
o él voto de partido es suficiente
para conseguir su objetivo.
Nada se puede hacer….si no se cambia la ley electoral
Leer más
platanoski
Son elecciones muy importantes,todo se decide en la UE.En mi opinión hay que mandarle un mensaje muy claro a los populares,no queremos estos recortes y tanto desastre creado por ellos.uno se pregunta dónde está la Europa social….
Leer más
Beneharo
Eso espero arcángel,que en España sigan pensando lo mismo que tu.
Leer más
Arcangel
Beneharo
En relación al porcentaje que aportas (ese 47%), se puede discutir muy mucho, ten en cuenta que para realizar ese tipo de estadística se toma una "muestra" de la población, he aquí el kit de la cuestión, dependiendo del que realiza la encuesta el resultado puede ser muy distinto.
Ese dato que aportas, lo publica el "CEO" (Centre dEstudis dOpinio) dependiente del Gobierno Catalán y equivalente al CIS a nivel nacional, hay otra que hace ABC que el porcentaje no llega al 20%…
Con respecto a los datos estadísticos te diría que no les des demasiada credibilidad, hay dos frases célebres de Winston Churchill que son muy gráficas a ese respecto:
"Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas"
"Solo me fío de las estadísticas que yo he manipulado"
Leer más
Beneharo
Vecinos de Puerto Lajas critican el uso del pueblo para maniobras militares
Los soldados del Regimiento de Infantería Soria 9 realizaron en la localidad actividades armadas.
Como en cualquier pueblo de España…..
Leer más
Beneharo
Un 47% de los catalanes optaría por el doble sí en la consulta
Ufffff esa España querida……
Leer más