Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
est
yo humildemente, creo que
votar al PP es un gran error: en europa están gobernando y no han hecho más que maltratarnos. En el gobierno, a los ojos de todos esta
votar al PSOE: a los ojos de todos también esta como lo han hecho y como siguen los mismos culpables amarrados al sillón
votar a CC: a los ojos de todos esta como lo han hecho en La Palma y lo hacen en Canarias. Y lo peor de todo: tu voto iría a que salgan unos vascos y catalanes (el de CC es imposible que salga)
pues ahí, creo que queda: UPyD o IU
ya cual de los dos, pues va por gustos … Pero creo que votar lo primero en estas elecciones, no es sensato; igual me equivoco, pero creo que no!!
Leer más
TedoteLaPalma
¡¡¡ P O D E M O S !!!
Leer más
Arcangel
Benoharita, quizá no existe ese partido porque no tiene respaldo ciudadano.
Lo que llama la atención es que los partidos "separatistas" se unan formando equipo, que cosas…
…y más curioso aún es que alguien se una con el que le llama ladrón y a su vez ese alguien diga que su socio lo tiene colonizado…
… me da que vale todo, el tema es conseguir sillón en estrasburgo, y lo más que chirría es que no va a haber sillones pa todos cuando se pare la música ¿quien se quedará sin silla?…
Leer más
Benoharita
Jerico, me parece interesante porque son el grupo que más pueden ayudar realmente a mi pueblo,ya que tenemos intereses en común.El brazo político de E.T.A¿? pueden compartir sus ideales pero no las formas.Mientras sea un partido legal se le puede votar.Es muy triste tener que recurrir a partidos de fuera y que no haya un partido REALMENTE nacionalista en canarias con la suficiente fuerza como para presentarse en solitario.
Leer más
Jerico
Galva hablas de votar a los prochavistas y procastristas de IU, pues apañados estamos, terminarían convirtiendo a España en otra Venezuela.
Leer más
escarabajo
¿En que grupo social estas tu galva? Ya que tienes un catálogo de personas… Siempre despectivo por cierto.
Eres un gran acomplejado chico, siempre infravalorando al otro…. Chiquito devacle llevas, no paras tio!! No hay un post en el que sentencies con desprecio… Relajate un poco mo??? échate una tapa de pulpo o bañate desnudo en el mar… Algo!
Leer más
escarabajo
El movimiento 15m no le dice a nadie lo que tiene que votar. Cada cual sabe y es dueño de su voto.
Leer más
GALVA
A la porra con los chupacamarones mediaticos,y fanaticos,como el Pablito Iglesias:Otro peluo incongruente;habla de problema de la disgregacion del voto de izquierda,y este mindundi,lo fragmenta aun mas…
Voten a IU…
Olviden las propagandas quincemeras,de la abstencion,el voto a Pablito o el voto al Cine X de Rocco S. ( Ah no,el Partido X,del Quinceme;estaria pensando en Cicciolina);este es el momento.CIRCUNSCRIPCION UNICA.UN HOMBRE UN VOTO.SEAMOS HISPANOS…
Pd Hasta si eres Budisghandista,jipie,hare krisnah,sao lin,mimo callejero,o frikis analogos,puedes votar…
Leer más
Jerico
¿¿¿Benoharita ves interesante que ANC y UP vallan en coalición con EH BILDU, el brazo político de la banda terrorista ETA??? Los terroristas de ETA no mataron en Canarias no por que no quisieran sino por que no pudieron por la situación geográfica del archipiélago que les hacia difícil escapar de aquí después de un atentado criminal, aun así tengo entendido que alguna vez lo intentaron, es una vergüenza que con votos de canarios se valla a dar voz y voto a ETA en el parlamento europeo.
Leer más
Oulos
El sistema de las europeas con una única circunscripción a nivel nacional me gusta más que el de las generales
Leer más