Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Sedentariopalmero
Aunque sinceramente las europeas, en el actual contexto de la unión europea, no me satisfagan lo mínimo. No creo en la unión política federal europea aunque si en la económica y estratégica basada en la solidaridad NO COMO AHORA
Leer más
Sedentariopalmero
Votar, votar y votar. Que se estuvo llorando años para salir de una dictadura para no votar ahora
Leer más
apurando
Lo dicho, búsquese una forma de entretener su tiempo acorde a sus capacidades.
Leer más
escarabajo
Ud no anda bien ¿ no ga sido ud el que me ha dicho que me compre una cabeza con cerebro? Esta ud derrumbando..
Leer más
escarabajo
Ya se que ud no quiere dialogar conmigo y ¿esa es su idea de democracia? Aviados!
Por cierto la vela en este entierro me la doy yo mismo igual que TODOS los que aqui opinamos ¿ es acaso ud un moderador o superior para decir quien puede o no participar? Muy autoritario…coga aire que le veo alteradito enseguida.
Leer más
escarabajo
Genial propuesta: 45 millones de españoles todos a alcaldes, no queda otra o mamas tu o te lo maman otros! !! Muy inteligente y prostpera idea!!! Chapó.
Leer más
escarabajo
Vacio total…..
Leer más
apurando
No pretendo dialogar con usted, señor Escarabajo, nadie le dio vela en aquel entierro, sino que usted se compró unas cuantas por su cuenta.
¿Habla de "cerebros vacíos" y dice que no juzga? ande, búsquese una distracción más acorde a su capacidad.
Y ya le dejo, pero recuerde:
"Si no te metes en política, otros sí lo harán. Y lo harán para defender sus intereses, no los tuyos".
(Toca meterse en los fogones)
Leer más
escarabajo
no hay dialogo posible cuando alguien de entrada te dice que no tienes cerebro…y ese dialogo es constructivo cuando se pregunta y eso por que lo opinas asi? y esto por qué lo consideras tu? pero desde que algo no se entiende y se pasa a despestrigiar al que te cuenta algo nuevo..mala cosa para el dialogo…es precisamente eso a lo que no estamos muchos acostumbrados por eso hace falta una nueva democracia, desde que alguien de descoloca te pones a la defensiva total..es miedo al otro.
Leer más
escarabajo
La sensibilidad de cada uno está en el limite de que ud considere que decirme que no tengo cerebro no es un insulto.
Insisto SIENDO CIUDADANO YA ESTOY EN POLITICA, si ud no lo quiere entender amplie el concepto. NO ES LO MISMO SER APOLITICO QUE SER APARTIDISTA, ud lo que quiere decir, pienso yo aunque no tengo cerebro..es que me estar en politica es estar en un partido.
Nunca se entendio eso del 15M, porque no habia lideres ni cabezas que alabar ni cortar como ha pasado hasta ahora, por eso descoloca. El movimiento ciudadano 15M no es un partido politico ni nunca lo quiso ser, el movimiento 15M YA ESTA EN POLITICA siendo ciudadanos, porque no es posible de otra manera, si no hay ciudadanos que gobernan no hay politica.
Ya me rindo….porque hablar con gente que solo ve cerebros vacios es agotador..yo a ud no lo juzgo, no lo conozco y pocas ganas tengo ya…
Leer más