Se están dejando ver fuertes encuestas y hasta les dan 58 escaños a podemos…en otra cerca de 45 escaños…y la gente animada con PODEMOS.
Es este el CAMBIO real que quiere el pueblo?
Como molestan las razones, jajaj podemos es lo mejor que ha podido pasar en España, es mejor que la loteria, porque no tenemos que pagar el 20% lo mas que nos gusta es que cuando no hay razon se recurre al insulto, lo de perroflautas y no se cuantos insultos personales, lo de perroflautas es para los jubilados jeeje algunos de los foreros que se sigan tomando la pastilla de AJOS Y AGUA
cada dia me divierto mas escuchando algunos escocidos, parecen que tienen chinches o pulgas jejejejejj
Y si encima Galva te sigue el hilo, ya ni te cuento.
Y como te decía Galva ¿Te parece izquierdoso Barrio Sésamo? Y no hablemos de Epi y Blas…
Échese un Firgas on the rocks, ponga un disco de "Los coquillos", ponga un poster de Las Canteras, y sobre todo, vota en las siguientes elecciones a Podemos.
clea
El miedo hace ya mucho tiempo que cambio de bando
Leer más
Emilio
Como molestan las razones, jajaj podemos es lo mejor que ha podido pasar en España, es mejor que la loteria, porque no tenemos que pagar el 20% lo mas que nos gusta es que cuando no hay razon se recurre al insulto, lo de perroflautas y no se cuantos insultos personales, lo de perroflautas es para los jubilados jeeje algunos de los foreros que se sigan tomando la pastilla de AJOS Y AGUA
cada dia me divierto mas escuchando algunos escocidos, parecen que tienen chinches o pulgas jejejejejj
Leer más
Martelero
Sí, escuece.
Y si encima Galva te sigue el hilo, ya ni te cuento.
Y como te decía Galva ¿Te parece izquierdoso Barrio Sésamo? Y no hablemos de Epi y Blas…
Échese un Firgas on the rocks, ponga un disco de "Los coquillos", ponga un poster de Las Canteras, y sobre todo, vota en las siguientes elecciones a Podemos.
Leer más
escarabajo
Galva y seguro que se pone mascarilla hidratante en la coleta… Ay ay ay que ver!! Es de lo peor! Ja ja como escuece, mas de lo que nunca imagine…
Leer más
clea
jajjajajaj, marhuengalva
te aprendiste bien el discurso…si lo repetís mucho quizás consigáis que cale.
el coletas puede recibir leña……..el no es podemos, ahí erradica vuestro fallo…..podemos es la gente.
Leer más
GALVA
Nadal es zurdo…Un genio…
El coletas puede ser ambidiestro,que es un extremista perroflautico budisghandista,anatema de todo lo racional y posible…
Simplemente:Un coletas;cobra Mil € por dar dos clases al mes.EL COLMO DE LA FLAUTA…
Coletaflauta de kasa okupa;fuera de ese habitat,un canijo mas,con el cuerpo y la todudez de Franquito…
Leer más
escarabajo
Martelero estoy en eso contigo.., exacto.
Leer más
clea
Hola Apurando, andaba por aquí, les leo asiduamente casi todo pero no comento mucho. Me canse de trolleos.
Veremos en que acaba esto….
Un abrazo
Leer más
apurando
¿Clea? Cuánto tiempo. Me alegra leerle
Leer más
apurando
¿Clea? Cuánto tiempo. Me alegra leerle
Leer más