este martes dia 10 en santa cruz de la palma en la plaza de la quisisana en el barrio de San Telmo, (junto a la cárcel) se celebrará una reunión con un representante de Tenerife para todos aquellos interesados en formar un grupo en esta isla.
Mi voto para las elecciones que viene lo tienen eso seguro. Hay que darles una oportuidad ya que los otros se creen los dueños del estado (tablero de ajedrez) y se piensan que pueden hacer lo que se les venga en gana con los que viven en el (piezas de ajedrez). Los peones deben levantarse e ir contra las torres, alfiles, caballos, rey y reina se acabo eso de estar a vanguardia unos y a retaguardia otros.
Me parece fantástico que se produzca esta reunión. Es necesario que el partido que representa a los descontentos, a los apolíticos, a las víctimas el sistema, al pueblo en general, pueda tener en esta isla unos representantes que defiendan nuestros intereses. Cansados ya de CC, el PP o el PSOE, sólo nos queda IU y Podemos. La ciudadanía quiere participación, poder de decisión, y que no se nos siga pisoteando. Estamos hartos de sueldazos, de corrupción, de paraisos fiscales, de recortes,…Las últimas encuestas dicen que Podemos no ha parado de crecer después de las elecciones.
Martelero
Franco: ¿Te acuerdas de las amitades de Fidel con M.Fraga?
Galva, vayan y vean, oiga, al menos tengan conocimiento de causa.
Si te veo, te invitaré un cortado con un vaso de agua con gas, Firgas claro.
Leer más
clea
El próximo martes la 3ª asamblea a las 7 de la tarde. mas info: http://www.facebook.com/podemoslapalma
Leer más
Mari
PODEMOS LA PALMA
https://www.facebook.com/podemoslapalma?ref=stream
Correo: circulopodemoslapalma@gmail.com
Leer más
escarabajo
a las 7
Leer más
Emilio
SABE ALGUIEN A QUE HORA ES????
Leer más
italeri
El NSDAP también llegó al poder de forma democrática. Y miren cómo acabó la cosa.
Leer más
Arcangel
Cabritaloca te faltan opciones
¿UPyD?
¿CIUDADANOS?
Leer más
GALVA
Se abre una Nueva Era;con Pablito de Presidente de la republica podemista,todo estara arreglado por efecto de la flauta magica…
Leer más
ERDOGAN
Mi voto para las elecciones que viene lo tienen eso seguro. Hay que darles una oportuidad ya que los otros se creen los dueños del estado (tablero de ajedrez) y se piensan que pueden hacer lo que se les venga en gana con los que viven en el (piezas de ajedrez). Los peones deben levantarse e ir contra las torres, alfiles, caballos, rey y reina se acabo eso de estar a vanguardia unos y a retaguardia otros.
Leer más
Taganana
Me parece fantástico que se produzca esta reunión. Es necesario que el partido que representa a los descontentos, a los apolíticos, a las víctimas el sistema, al pueblo en general, pueda tener en esta isla unos representantes que defiendan nuestros intereses. Cansados ya de CC, el PP o el PSOE, sólo nos queda IU y Podemos. La ciudadanía quiere participación, poder de decisión, y que no se nos siga pisoteando. Estamos hartos de sueldazos, de corrupción, de paraisos fiscales, de recortes,…Las últimas encuestas dicen que Podemos no ha parado de crecer después de las elecciones.
Leer más