porque en la palma no podemos tenerlas? acaso somos retrasados mentales? si diran que ya las hay pero como son,donde nadie quiere ir alli, estan.
porfavor necesitamos playas nudistas, o no?
aun que sea para los pocos que nos gusta la naturaleza, o sea nudismo,les aseguro que no hacemos ningun mal.
KAKI
Pues a mi me gusta mucho la de Tazacorte es natural y naturista. Aunque dare una queja, y es que algunas personas llevan sus perros, y justo en la misma entrada hay un cartel enorme que lo prohibe.
Leer más
Indiano
En la pama no hay playas nudistas, simplemente porque no hay playas.
Leer más
elfolloneropalmero
para que la vean por internet es Cala Fonda, la Waikiki de Tarragonaor internet es….una pasada….
Leer más
elfolloneropalmero
No se,,,,pero hay mucho puritanismo en LA PALMA. ahora estoy en cataluña pasando unos dias y voy todos los dias a una cala preciosa nudista. al lado de esta hay otra tambien nudista,,,porque en LA PALMA no la hay o es que somos diferentes?…o mas puritanos?porfavor ya esta bien y queremos ser iguales que los demas? si pero no
Leer más
Antares
A finales de los sesenta y principios de los setenta, cuando era un niño, existían calas nudistas de extranjeros por allá de Puerto Naos hacia El Remo. También había, no lejos de dónde digo, oficiales de la Armada norteamericana vigilando el tránsito de submarinos nucleares soviéticos por el Atlántico.
Me pasa como a uno de los replicantes de la película Blade Runner: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais … "
Leer más
quejarseporvicio
http://www.cuerpolibre.org/legalidad.htm
a ver si se informan y dejan de decir tantas burradas.
http://www.naturismo.org/docs/legalidadFEN2caras.pdf
Leer más
peroquehablas
hace como dos años que salio una ley porque antes no habia una ley que prohibiera el nudismo.
bueno pues salio una ley que dice que SE PUEDE HACER NUDISMO EN CUALQUIER PLAYA DE ESPAÑA
sin estar haciendo groserías
etc.
aqui en la playa ya no EXISTE OFICIALMENTE UNA PLAYA NUDISTA
pero en cualquier playa se puede hacer.
en Fuencaliente la de Echentive mucha gente haciendo nudismo
en Puntallana la playa de nogales
en El Remo las playas que hay por alli
en Tazacorte detras de el puero, y en la playa de los guirres
Tijarafe, la playa de la Veta ETC ETC
Leer más
ISOLDA
TODAS las playas deberían tener un espacio para el nudismo. Tampoco se permitía el top less y hoy en día se ve de lo más natural. Tenemos que evolucionar !!
Pero como esto va a tardar, por lo menos que haya una o dos en condiciones.
Leer más
Martelero
Destape:
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx"
A ver, ¿Ha ustado usted alguna vez en una playa naturista? Porque creo que habla sin conocimiento de causa, excepto por lo que ve en la TV.
Y sí, hay playas naturistas de muchos tipos, pero el caso de que se habla en este hilo, es que, en una isla como La Palma, no haya una playa de este tipo en condiciones.
Leer más
Destape
Jajajajjaja naturaleza jajaja vamos usted lo que quieres es ver tías desnudas y nada más, vi el programa realizado en Alemania donde un periodista se integro en un tema de estos y el 98% son mirones por no decir otra cosa. Pues desde entonces cambio la forma de ver a una gran parte de estos amantes de la naturaleza. Jajajaj. Con todos mis respetos.
Leer más