¿Serían capaz de hacer eso aquí, con el destrozo que eso conlleva? Es un Telescopio con un espejo primario de 39m de diámetro, por poner un ajemplo, mas grande que la parabólica del museo de la ciencia de La Laguna. Todo lo que sea en pro de la ciencia está bien, pero hay límites. En mi caso estaría en contra de hacer ese tipo de megaestructuras aquí en el Roque de Los Muchachos.
http://www.bbc.com/news/science-environment-27902611
Indiano
El descenso drástico del número de abejas lleva a Obama a destinar 36 millones de euros para frenar el fenómeno… Seran abejas teledirigidas con vision telescopica.. ( abejas drones ).
Leer más
Indiano
Y haran abejas roboticas = : el despoblamiento de las colmenas a causa de la desaparición de las abejas, de cuya polinización depende gran parte de la producción mundial de alimentos. Pronto se comprobó que el fenómeno era global, al menos en los países con una agricultura muy desarrollada,
Leer más
Indiano
CAda uno esta en su drechoooooooooooooo a exponer sus gustos por los codesos en flor y llla naturaleza ceada por Dios y el cemento mezclados con telescopos creados por el hombre. Por cierto, el hombre tambien fue creadopor Dios, lo que pasa es que yo creo que Dios se volvio loco o ese dia estaba borracho
Leer más
antifaz
Bueno …y en la Palma para que subiera el sequito de su majestad
de Borbón …cuando inauguraron
los del Roque de los Muchachos… jodieron la carretera de la cumbre.
La carretera de la subida a la cumbre por Mirca, para bajar por Garafia , podría haber sido una de la mejores rutas turísticas de ….
Canarias …
Ahora, con el precipitado firme
que hicieron en su día, sin rectificar y mejorar su firme , han hecho de una ruta turística, una vía " pesada y peligrosa "
! Cosas que pasan ! El rey subió en helicóptero y los políticos isleños en Guagua …
Y la carretera con curvas muy cerradas y pendientes improcedentes para subir.
En todos los sitios se cuecen habas
y en la Palma también.
Leer más
Nitrofoska
TheGrinch…¡Si no le conociese!….
Saludos
Leer más
Martelero
Yo entiendo que TheGrinch lo dice en tono irónico, o eso quiero entender.
Por cierto, a principios de los 80, hubo un libro a modo de comic de geología y volcanes de J.C.Carracedo enfocado a los críos que pasó por mi, lamentablemente o lo perdí, o lo leí en una biblioteca, no recuerdo, el caso es que recuerdo una imagen donde se veía alguien con planes urbanísticos y para ello había aplanado el Teide para construir apartamentos.
Ya se que es exagerado, pero ten por seguro, que mas de uno lo ha pensado, y mejor no dar ideas.
Leer más
TheGrinch
¿Clérigo? ¿Arrepentido?
Témome que se confunde vuecencia.
¿Irme de la isla? ¿Cuándo?
En lo de lo de especímenes filogenéticamente emparentados con el homo erectus acierta Vd.
Vd. lo está, yo lo estoy, y me temo que el resto de habitantes del planeta también. Salvo algunas excepciones, claro, que no pasaron del estado prosimio.
Leer más
Nitrofoska
No, nada, pero no se por donde lo ha tomado. Se trata de TetraHidroCarburos. Con las prospecciones, pues tema muy actual. Es que llama la atención que para un hilo como el que nos ocupa, se lo tome UD con el cachondeo que lo hace.
Desde que se fué UD de La Isla ya nos trata como como especímenes filogenéticamente emparentados con el homo erectus.
Que culto se me ha vuelto el clérigo arrepentido.
Leer más
TheGrinch
Me lo bebo por bidones. ¿Pasa algo?
Leer más
Nitrofoska
TheGrinch,está UD familiarizado últimamente con el ¿THC?.
Leer más