Busco en La Palma salon, grande, para instalaciones deun SPA mientras se va construyendo el balneario enFuente Santa.Aunque ya veo que los políticos han pensado en todo,yo tengo mis dudas: cuando se enfríe el agua cómo lacalentaré?Si lo hago con leña puedo hacer un BIOSPAque eso de BIO a los extranjeros les gusta mucho.A cuánto saldrá el precio del litro? Si compro máslitros podré acogerme a las ofertas de la semana, comoel hipertimo?Bueno, ésto sólo es por ir preparando los bonos, no seaque la avalancha de turismo demandando los servicios demi BIOSPABALNEARIO me coja desprevenido y no es plan.Si el negocio me va bien, como aseguran los más quesaben de ésto, no voy a estar de acuerdo en que haganel balneario de La Fuente Santa, porque entonces minegocio se hundirá.Busco dos o tres salones en La Palma grandes, entre 800 y 1000m. para BIOSPABALNEARIO. (Tengo que darme prisaporque estos listos de CIT me van a coger ladelantera).
fuentesanta
Lo de la construcción de un SPA lo voy a dejar de momento, voy a optar por otra opción mejor que he tenido al leer el comentario de un forero: quiero una instalación en MI CASA, para recibir a domicilio las aguas medicinales que los médicos la seguridad social ME prescriban. TODO GRATIS, claro.
Leer más
pinolin
yo creo que lo mejor es vender el agua en las puertas de la iglesia ustedes no recuerdan al mago que nunca salio de la montaña y un dia se fue a la capital y se acerco a la playa y vio a una persona vendiendo agua del mar y que esa agua era milagrosa y el mago compro una botella para llevarla a la montaña pero despues quiso llevar una a un vecino pero cuando fue al lugar la marea habia bajado y el penso que el que le vendio la botella habia vendido toda el que faltava y miren no regreso a la montaña y desde ese dia esta vendiendo agua porque ese es el negocio mas rentable que hay
Leer más
Pintao
Eso de distribuir el agua de la Fuente Santa por los spas de toda la Isla, (no sabía que hubiera tantos), no debe de extrañarnos pues ideas peregrinas las ha habido y las hay, recuerden uno que se empeñó en asar la manteca y casi lo consigue.
Leer más
fuentesanta
No pude, ya te dije que tenía "asuntos pendientes" por la Gran Canaria, ya me conoces , la mala vida me pierde: playas, paseos, dunas, rones, SPAs, qué asco, la verdad que como La Palma (única isla Reserva de la Bio) nada.
Aquello que hablamos para la fiesta del Orgullo ( yo no le puse el nombre) está hecho. Hay un montón de gente interesada en el evento, no sé si van a caber en la isla.
Y lo de Gregorio bien?
Si sale que no al traslado de las aguas lo llevo claro. Ya no puedo poner el SPA.
Ya nos vemos.
Y
Leer más
taguluche
jajaja todos desaparecidos
Leer más
taguluche
Fuentesanta, ¿estuviste en la convocatoria de Gregorio del jueves?
Leer más
Pacuco
El droll parece que se quedó en los años 60 y no sale mucho de Los Llanos, tanta agua de abasto embotellada tenía que tener consecuencias en el desarrollo lo que unido a sus traumas infantiles da como resultado ………..
Leer más
Martelero
No está roto, debes tener algún tipo de cortafuegos anticanarión.
Leer más
GALVA
El enlace esta roto….
Leer más
Martelero
A Galva claro…
Leer más