Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
Martelero
¿Así que La Terraza es el antro del Barranco otra vez?
Pues ahí se queda. Otro año mas sin pisar ese tipo de sitios.
Leer más
antifaz
Y ahora resulta que …….
La Terraza de verano de la prolongación Avenida del Puente…donde el barranco oculta uno de sus ojos ( como el Guadiana)
llamado de los Dolores…propiedad
dicen…¿ de parte de la finca matriz
del Estadio Silvestre Carrillo )…
! próximamente abrirá sus puertas !
Leer más
antifaz
La Realidad: pura y dura
El Censo de su masa social y sobre todo su " Capacidad de pago " no puede asumir el costo de sus gastos generales "
Facilitar la entrada a nuevos socios se ha hecho, basándose en minimizar la cuota de entrada en plazos; aunque la referida cuota inicial en algún tiempo, fue utilizada como un " Filtro " con doble intención de no saturar las instalaciones y disfrazar el uso de la bola negra por otro sistema más sutil , es decir, sus nuevos socios se median por su capacidad económica no por su rango familiar
Y esta, es la otra cara de la moneda…
Atentamente
El antifaz
Leer más
antifaz
Para Martelero :
Usted aconseja estas tres opciones
Aumentar el importe de la cuotas
Conseguir mas socios
o ampliar líneas de negocio
Eso, es parte de una de las caras de la moneda, la otra, es que se pudiera saber en este kiosco, todo
lo que cuesta mantener la otra cara de la Luna.
¿ Cuanto cuesta al mes ….?
Leer más
GALVA
No esta mal;mejor que Rappel es, desde luego….
Leer más
Martelero
¡Ahora se las da de Sherlock Holmes del Cociente intelectual! ¡Tremendo oiga!
Leer más
GALVA
Lo que veo es que, lanenanegra se gasta un cerebro mucho mejor amueblado que el de escarabajo…..
Sin duda…
Leer más
escarabajo
Preguntele a cualquiera por la calle por que el club amplio en el muelle cuando estaban a punto de irse por ley? Y vera que la gente no sabe, ese NO SABER no gusta… Algo se oculta y no se presenta a bombo y platillo como cuando se inaugura algo público.. Es que aqui vino hasta la sobrina del rey Alexia de Grecia!!!
Hombre pobre quiere ser rico.., hombre rico quiere ser rey…. Pero ahora no pueden ni ser ricos..nos tocó a todos.
Leer más
escarabajo
Li que me moleste es que la nenanegra haga ese alegato personal y familiar de honradez en su saga… Como si los demas no fueramos lo mismo.
Hablamos de leyes, economia, transparencia, igualdad de oportunidades y ese rollo paterno filial pa que?
Leer más
juanerge
Escarabajo, para nada la ley de costas, no seré yo quien la defienda, es zona de influencia portuaria.
Las obras públicas tardan. De acuerdo, es posible. ¿De quien es la culpa? Imagino que las administraciones correspondientes estarán buscando financiación para hacer la estación de Guaguas, si la siguen queriendo poner donde estaba previsto.
Las obras privadas, donde sea, se suelen financiar con dinero privado, no le entiendo.
Las concesiones, no son gratis. ¿De donde saca eso?
Por su puesto que lo sensible y humano no es patrimonio de los socios del Club, pero ese comentario no era para Vds., no se por que le molesta.
Leer más