Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
escarabajo
El ejemplo que me pone del mensajero lo desconozco porque no sé si el suelo del campo es propiedad de la entidad o no, no sé si ellos lo compraron o es publico, por lo tanto no puedo comparar…..
de lo que no se no hablo, pero de su club algo se.
Leer más
escarabajo
nena negra: yo no estoy hablando de opiniones personales cuando hablo de tipos de suelo.
La ley establece que el suelo publico de uso portuario es para eso y si se destina a un uso privado debe haber un contrato administrativo claro y transparente, lo cual siempre ha estado en duda.
La piscina lleva años en ese tipo de suelo pero lo peor es su ampliación, si no bastaba con estar ya en suelo cedido cojo y amplio mas aún???
En la ampliación ha tenido que "dialogar" con las autoridades publicas para que ese suelo sea concedido para un uso privado de 2º piscina climatizada, garaje de barquitos, sala de gimnasio y bar cafetería con aseos y duchas….
Existe una servidumbre de usos de la actividad industrial del puerto y son tantas las dudas de por qué para un club privado se ceden y por que para pepito perez que quiere poner una churrería se le quita el uso???? apellidos, influencias, contratos ocultos, venga que no somos tontos..
¿por que les exigieron irse de ahí a Martín Luis y al final consiguieron quedarse? a eso no me contesta verdad
Leer más
italeri
La estación de guaguas, señor escarabajo, se suponía que la iban a hacer frente a Tráfico, justo junto al túnel.
¿Ha oido hablar del Balcón de La Palma? Pues infórmese un poquito porque hay toda una historia detrás incluyendo ventas, especulación, expropiaciones y un largo etcétera.
Leer más
Mensajero
Compro acción del Real Club Nautico. Pago 5 € (no negociables)
Leer más
LaNenaNegra
Entonces según usted, la piscina es ilegal porque está en suelo público y se está especulando con él.
¿No se le ha ocurrido que puede ser que ese suelo pertenezca a una entidad pública y que ha sido cedido durante X años pagando un alquiler por él? ¿Tampoco ha visto una gasolinera de capital privado unos metros más alla y que tambien, según sus deducciones, está ilegalmente situada en suelo público?
Sr. Escarabajo, si me dijera usted que estamos discutiendo porque van a quitar una bonita playa para colocar contenedores, pues le daría la razón, pero en éste caso su única obseción es que el Club Nautico debe ser de interes general y abierto al público para que todos pudieran disfrutar de sus instalaciones. Suelo ser una persona objetiva, y objetivamente le digo que lo que usted propone es totalmente absurdo.
Le pongo un ejemplo, ahora yo pido que el campo de fútbol del CLUB Deportivo mensajero sea de interes general y abierto a cualquiera que quiera ir a usar sus instalaciones, así los socios, que pagan una cuota para su mantenimiento y funcinamieto, sigan pagando claro está, pero yo puedo ir alli a correr y jugar cómo si fuera un parque y llevar a mi familia a merendar o hacer un picnic, porque debería ser así ya que es injusto que ellos puedan disfrutar de esas instalaciones pero yo no, y eso es clasismo…
¿Realmente cree usted que es mejor quitar un edificio que cumple una función, ya sea buena o mala para su punto de vista, y poner una parada de guaguas, que está a 100m por cierto, por el simple motivo de que le caen mal las personas que acuden a esas instalaciones? Sinceramente, alucino con sus argumentos
Leer más
escarabajo
YO ERA SOCIO DEL CLUB NSU6TICO DE MALLORCA y me di de baja aqui, se de lo que hablo.
Leer más
escarabajo
La herencia dice el artículo es su preocupacion??? Lo ve como una propiedad privada que dejará en herencia!!! Es suelo publicoooooooo.
Envidia ninguna repugnancia mas bien. Se creen dueños!!!
Leer más
escarabajo
El post demuestra el clasismo latente que creen tener: dicen que el club se llenara de drogas y al dia siguiente sud honorables hijos estaran horrorizados¡ uyyyy mi hijo es un santo los malos son los de la calle!
Que horror que entre gente de la calle que me ensucian mis instalaciónes!!!
Por todos lados resuma clasismo por todas partes, su preocupacion es mantenerse alejados de la plebe??? Pero lo siento porque estan en DECADENCIA la crisis les tocó.
Leer más
escarabajo
Eres culpable de una situación a pasada si la continuas en el presente.
La obra de ampliación del club privado en suelo público no fue ni hace 10 años!! De que me hablan aqui del siglo xv?
Uds son socios no?? Pues claro.
Leer más
apurando
¿FumasteS?
Leer más