Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
Indiano
Si porque el club nautico no es una necesidad social sino un lujo, y los lujos se pagan.
Leer más
escarabajo
Tremenda caradura indiano!!!
Y sigue el tio diciendo que no molesta a nadie, que valor!!! Si puedes pagas es la cosa?
Leer más
Indiano
Yo no tengo la posibilidad de hacer lo que hace mucha gente, yo no puedo comprarme un coche deportivo, yo no puedo vivir ell Holywood, yo no puedo acosterme cada dia con una chica diferente, no puedo tener un yate como Julio Iglesias. Tambien hay gente que no pueden hacer las cosas que yo hago. ( cada uno debe conformarse con lo que tiene0 y si quieren mas pues que hagan un esfuerzo por conseguirlo. Y si no pueden, pues que se pongan a llorar continuamente que poco mas saben hacer
Leer más
Indiano
Si, el poder del dinero, que no todos saben usarlo hay gente a quien ese poder los destruye, pero otros les dan buen uso. Esta muy bien que todo el mundo tenga el dinero que necesta para vivir, preo no que todo el mundo haga lo que le de la gana pues no saben hacer otra cosa que moestar a los demas y la gente de ese club, en ese club no molestan a nadie a nadie mas que se sienta molesto por eso, no porque ellos hagan nada para molestar.
Leer más
Indiano
Pero el club nautico es legal?, pues si es legal, entonces es legal y si no lo es, si es ilegal, pues que lo quiten.
Leer más
Indiano
Hay piscinas publicas en Miraflores, me acuerdo, en Baltavista, etc…. y ademas con agua dulce. la del club nautico era agua salada. Y si me parece bien que sea un club y me parece bien que en los clubs la gente pague, y me parece bien que haya clubs nautico por todo el pais, que los hay y me parece bien que haya clubs nauticos por todo el mundo, que los hay y me parece bien que los que no pertenecen al club no los dejen entrar. Yo fui muchas veces desde San Pedro a los cancajos caminando y desde los llanitos con mas gente y a veces haciamos dedo, A LOS CANCAJOS, pero de S/C a los cancajos en un paseo. Pero la cuestion es protestar y joder la vida a los demas
Leer más
escarabajo
Ah claro el poder del dinero… Ya me quedó claro apurando. Si puedes debes hacerlo no?
Leer más
apurando
De todas formas esa gente paga una pasta por el suelo público que ocupa.
En la medida en que las nuevas playas estén listas y funcionen, ese tipo de instalaciones irán resultando imposibles o innecesarias de pagar
Leer más
apurando
Bañarse en una piscina, más menos aromatizada, en lugar de en el fantástico océano no parece muy inteligente elección, pero los gustos son libres y caprichosos
Leer más
TedoteLaPalma
Más de una vez, junto con algunos amigos, entraba a darme un chapoteo en aquella "magnífica piscina", siendo expulsado por el conserje de turno.
Hoy me baño en el mar y no tengo ninguna intención de darme un chapoteo en ninguna de esas dos "magníficas piscinas", tratadas con cloro y meadas ilustres.
Leer más