Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
escarabajo
apurando ud es un manido aburrido que no veas, el cuentito de que no pienso y no leo ya aburre, cambie hombre mas locuaz por lo menos, que ya se que soy bobo perdido…lo se.
Leer más
escarabajo
ese arrendamiento lo vimos todos y lo firmamos todos a un precio que se conoce fielmente y con clausulas que las vemos todos los días, si si si clarito como el agua de la piscina..venga¡¡¡
¿y por que estuvieron a punto de largarse de allí a Martin Luis?
Leer más
apurando
Es lo que hacen, pero en lugar de comprarlo, lo arriendan, pagando por ello, claro.
Veo que le molesta que el estado haga playas para todos, y también que arriende terreno para instalaciones privadas… no se aclara, lo que pensar no parece que vaya mucho con usted.
Leer más
escarabajo
estuvieron a punto de largarse de ahí porque la autoridad portuario exigió recobrar el suelo y se tenían que mudar a un suelo privado en Martin Luis en Puntallana, pero al final se convino en que se quedaban si TODO EL MUNDO PODIA ENTRAR, al final hicieron la ampliación y el paripé de cursos de natación, pero ahí no entra nadie, siguen con la misma traquiñuela. que poca vergüenza.
Leer más
escarabajo
mi cabeza esa que tiene cerebro dentro apurando..dice eso.
tremendos caraduras.
Leer más
escarabajo
Pues eso indiano haz dado en el clavo, HABER PAGADO EL SUELO ¡¡
el que quiera lujos que los pague pues eso comprate un solar privado y no lo hagas en suelo publico de TODOS¡
Ahí podría haber una instalación publica pagada, no gratis, por todos y para todos. Menuda cara.
Leer más
apurando
¿Le quedó claro, Escarabajo? Lo dudo. Hay muchos espacios públicos en puertos y aeropuertos que tienen un uso privado mediante el pago del correspondiente canon. Ese dinero pasa a formar parte de los ingresos del estado, que luego a su vez se usan para pagar servicios como educación, sanidad, etc.
Es discutible que el canon que pagan ese y otras ocupaciones particulares de bienes públicos es razonable o es escaso o es exagerado… no lo sé, pero si quiere averiguarlo, ya sabe lo que tiene que hacer, echarle cabeza (de las que tienen cerebro dentro).
Leer más
Indiano
Todo el mundo no tiene necesidad de tener un yate y los clubs nauticos se hicierosn para los que pueden tener un yate.
Leer más
Indiano
Me parece muy bien ir en guagua gratis pero no me parece bien ir en coche deportivo gratis. A VER SI LO ENTIENDES.
Leer más
Indiano
Todo el mundo tiene derecho a la educacion, a la comida, a un lugar donde vivir, a una seguridad social. pero el que quiera lujos que los pague
Leer más