En el día de hoy han cerrado RADIO MURION. Como se nota que al Pacto de Canarias CC-PSOE no le gusta la democracia, menos aún la participación ciudadana, por mucho que los Juan Ramones, los Chema, las Ritas, etc., nos traten de vender lo contrario. VIVA LA libertad!
quito
Viva la libertad de expresión..
Leer más
Nitrofoska
¡Hay César!, y justamente cuando Ud le daba caña a la señora De Haro, si, con el tema de Repsol y sus prospecciones petrolíferas, diálogo correcto y que yo me adhiero a sus comentarios, pues ¡Zas! Por las bravas, cerrojazo a la red y apagón. ¿Cómo se le ocurrió decir que Paulino aprovechó la situación política, aprovechando el impasse en que se encontraba para intentar sacar rédito?. Es cierto.
Bueno, no es este el motivo, pero si la suma de no ir a corriente, tanto con los arribistas que tenemos de políticos, estas calamidades, como los intolerantes caciquiles y que como las viejas figuras del feudalismo, quienes decidían los destinos de sus villas y pueblos, recurren a los amiguetes, sus validos, y conseguir sus objetivos.
A estos "demócratas" les había salido un forúnculo y en mal sitio con esta radio, cuerda de intolerantes, intransigentes y dictadores.
La emisión, será alegal, pero no ilegal, además me pregunto, cuantas más habría que cerrar que están ocupando parte del espectro radioeléctrico. El hecho que muchas conecten con emisiones “oficiales” no quiere decir que no lo sean igualmente, y a saber no han cerrado ninguna. Lo que hace ser un secuaz, un esbirro, un estómago agradecido, ir a corriente, pactar entrevistas y reirle las gracias a un sistema corrompido.
Menuda actuación demócrata. Creo que ha resurgido de nuevo el fascismo, o al menos, la forma lo es.
Saludos cordiales,
Leer más
pelicano
La han cerrado por orden de CC-psoe
Leer más
Nitrofoska
Algún problemilla técnico. On line si está.
http://www.diariomurion.com/index.php/radio-murion.html
Leer más