“LA MONARQUÍA INÚTIL” Título del libro escrito por Enrique de Diego, de lectura muy recomendada para todos aquellos que crean o estén convencidos que, la república; es la opción política correcta., y nos daremos cuenta del porqué no se ha hecho un referéndum al pueblo, y sea este quien decida una de las dos opciones: república o monarquía. Útil también a los agnósticos de las repúblicas.
Dejo algunos enlaces interesantes para actualizar esos datos que, a muchos les dará pruebas de su nefasta existencia, y a otros puede que les aclaren ideas, sobre todo a los adeptos al lacayismo servil y vergonzoso.
Cordiales saludos.
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/01/14/monarquia-inutil-juan-carlos-monarquia-inutil-republica-juan-carlos-borbon-letizia-partidos-politicos-elecciones-referendum-crisis-economica.shtml
http://er.users.netlink.co.uk/monarcomaquia/EnriqueDeDiego.pdf
Martelero
Ja ja ja, gracias por las risas Galva. Ya se que está mal reirse de la desgracia ajena, pero contigo no lo puedo evitar.
Para su mal yo le procuraba este remedio:
Agua firgas(por supuesto)
Queso de Galdar
Bocata con chorizo de Teror(que es chorizo palmero de toda la p… vida pero que desde hace tiempo lo llaman así.
Fondo de pantalla en su terminal telefónico de la Virgen del Pino.
Viaje financiad por el cabildo para echarse un baño en Maspalomas, y que el sol le de a donde normalmente no llega.
Escucha intensiva de Mestisay y Los Coquillos.
Y si todavía le queda algo, aporte 5€ a podemos y vaya reservando su voto a esta posición política.
Su salud, sobre todo mental y la de este foro, la agradecerá.
Leer más
Nitrofoska
Aquí otro enlace, un link que en un par de páginas condensadillas nos dice quien es el p..tón verbenero que hemos tenido cuatro décadas enquistado como una sanguijuela, una simbiosis parasitando las instituciones políticas.
http://www.alertadigital.com/2013/03/04/el-rey-es-un-corrupto-que-nos-ha-vendido-al-integrismo/
Leer más
escarabajo
Y tu dices que eres del partido comunista galva? Ja y ja y ja ja ja
Leer más
GALVA
Si Pablito es avanzar;el hombre antecesor es el futuro…..
Seguidores de telepredicadores hay hace mucho tiempo….
Leer más
Martelero
Oye Galva, visto lo visto, y viendo que estás perdiendo falcultades mentales ¿No nos irás luego a pedir responsabilidades penales?
Si no te tomas la medicación, es asunto tuyo. ¿Ehhh? Luego no digas…
Leer más
escarabajo
No avanzas… Eres momia egipcia.. De esa historia si se.
Leer más
GALVA
El futuro es una flauta en construccion;y uds no saben construir…
Leer más
escarabajo
Historia la justa, prefiero el futuro….que es de los vivos.
Leer más
ificrates
A ver si me aclaran una cosa.
Me parece que España es la única monarquia implantada en un país donde hubo absolutismo.
Porque al rey inglés que intentó implantar el absolutismo por allá, Cromwell le cortó la cabeza. Al francés también le hicieron un recorte de la cápita, al griego lo echaron a patadas y al italiano con un referendum.
Las monarquias del norte eran electivas en principio y la implantación del absolutismo en Dinamarca, Suecia, etc, fue un fracaso.
Las monarquias absolutas alemanas, la francesa, griega, italiana, portuguesa, donde el absolutismo fue implantado con éxito, hoy son repúblicas.
El comportamiento de los presidentes de gobierno, como principes electos ¿se deberá a esto? a la tradición de monarquias absolutas.
Claro que no conozco mucho de la historia de las monarquias en Bélgica y Holanda.
Y por si alguien no lo sabe, lo único que justifica el centralismo, es un monarca absoluto.
Viva Cuba, Viva Fidel, Viva la Revolución Bolivariana.
Esto último es por chinchar.
Leer más
GALVA
Escarabajo:"Hay mas lágrimas derramadas por las plegarias atendidas,que por las no atendidas"…
Mira que si entronizan a Leonor de Borbon en el futuro,el coletas no habrá tenido futuro…
Me da que tu,de Historia,no vas muy puesto;de Leyes salicas,pragmaticas sanciones,Calomardes y cia,no tienes mucha idea…
Leer más