El objetivo de este nuevo tema de debate es valorar el impacto que originan los cazadores de la caza mayor en el turista, senderista, caminante o excursionista en los distintos parajes de la isla. Para ello, junto con otras herramientas para proceder a la dicha valoración, me gustaría que aquellas personas que hayan tenido algún tipo de vivencia con estos cazadores, reflejaran en este foro las experiencias vividas y hacer así una denuncia pública y anónima a través de este medio de las malas experiencias aportadas (recibir y tener que acatar órdenes por parte de los cazadores, disparos cerca de las zonas de tránsito de personas, pasear al animal por los caminos ya abatido, etc.) Gracias de antemano a todos aquellos que quieran colaborar y participen aportando las experiencias personales de cada uno. Saludos
garafia74
el parque nacional del teide recibe mas turistas en un solo dia que la palma en un mes y alli es compatible y se caza dentro del parque.lunes miercoles y viernes.lo se por que yo boy y no hay ningun problema ,aqui solo se caza los sabados asi que sera mas compatible,lo unico es que se deben respetar las normas en especial por nosotros los cazadores ya que portamos armas no jugetes
Leer más
Audadpalmero
Se me olvido añadir: Al final de contar vuestras experiencias, calificarla en base a uno de estos tres parámetros:
– Buena, enriquecedora
– Indiferente, sin transcendencia
– Mala, negativa.
Leer más