El sábado 7 de junio toda Canarias dirá que no al petróleo y su aprobación reciente. A las 18.00 horas en la Plaza de España de S/C de La Palma es el lugar elegido en esta isla. Dice NO a esta imposición sin consulta ciudadana y sin resolución aún del Tribunal Supremo.
andresfrancisco
Pero ESCARABAJO, no te das cuenta de querer imponer tus ideas a los demas ciudadanos, es que no tienes desperdicio en ocultar tu tendencia absolutista, es que no lo puedo creer que una persona se jacte de decir que es demócrata y lo que hace es todo lo contrario, su verdad impera por sobre todas las demas, y despues comienzas a decir que las opiniones que no son favorables a tu dictados son insultos, no por muchas exposiciones que hagas en este digital y creo que son cercanas a las cuarenta y algo mas, puedes convencer algunos pero debes de comprender que los demas ciudadanos tambien tienen sus ideas tan respetadas como las tuyas, yo cuando hago una exposición de mi conclusión sobre un determinado tema, lo hago en plena libertad de lo que me dicta mi raciocinio, y tu y los demas creo que deben de respetar aun que no lo compartan mis ideas, asi debe de ser el democrata y no el que su idea es la verdad por sobre todas las demas. si eres funcionario sabras respetar a voluntad de los demas que aun que no lo sean, tambien tienen sus propias ideas.
Leer más
GALVA
Masca:Para un quinceme, discrepar de ellos es insultar; tambien ese disenso significa ser facha o Troll…
Así de democratas son estos….
Leer más
AntonioLuz
Yo no se si al final de todo esto Repsol encontrará petróleo, pero si se que el que lo ha encontrado es Paulino Rivero.
Un buan señor que se va a pegar ¡¡¡ ocho años¡¡¡ de persidente, sin haber ganado ninguna de las dos elecciones a las que se presentó, sin dar un palo al agua, dejando a las islas a la cola de la sanidad y la educación y a la cabeza del paro de toda España, pero gracias a este follón nadie le pedirá explicaciones. Eso si no ha faltado a una sola procesión o romería en las islas, para eso tenemos a la Tilivisión Canaria.
Leer más
masca
¿ Insultar? , pues no se donde ve insultos , si las personas no opinan como usted es parte de la democracia , hay que aceptarlo , aquí al único al que se le llena la boca de demócrata es a usted , pero luego demuestra con sus intervenciones que de eso poco.
En cuanto no opinan como usted , siempre hace lo mismo , decir que se insulta , y que los demás no somos demócratas y bla, bla, bla.
Leer más
escarabajo
que resquemor y luego dicen ser demócratas con la boca llena y no paran de insultar insultar e insultar a alguien que ha salido de las sagradas urnas.
Leer más
masca
Noooooooo , de mi no, de Pablo Iglesias.
Leer más
escarabajo
Hablaba yo de ti??
Leer más
masca
Sr Escarabajo ,entre otras cosas , veo que tampoco sabe usted leer , ¿quién le ha dicho a usted que yo no fui?.
Leer más
escarabajo
Si no fuiste es porque no te dio la gana y punto.
Leer más
escarabajo
Ayyy masca que sensible!!! Me abrumas. . Pues yo no fui porque vi a uno con una camiseta del real madrid y me creo un debate moral…Vaya excusa!!
Leer más