Aqui estuvo el diablo en persona y aun huele azufre
Porque no te callas …¡¡¡
Eso fue anecdotico, pero ahora esperamos que el pueblo Venezolano, dividido en dos, y a su vez estas dos partes divididas en su interior,
Suerte Venezuela
Mira lo que tenemos por aquí hoy, Antonio Banderas a la CNN: "Chavez rompió con la inercia de gobiernos subordinados a los mercados"
Uy que se nos esta volviendo antisistema y cumunistoide castrista jejeje. Pues un buen razonamiento si señor.
Jjajaj cladocero mi niño mis opiniones son debidas a tu comentario, que parece que te molesta que se critique venezuela
Yo no odio venezuela, odio sus politicos al igual que los de aqui
Hay tiempo que no rezumo resentimientos por comentarios politicos
Lo triste es ver y leer como opina un forero como usted y cuando le comentan algo fuertito se vuelve casi clerical y sumiso educado
Hay pensar lo que se dice
y co respecto a los estudios me equivoque
Aqui un certificado de estudios primarios = ahi doctor
GALVA
Ufffff…Antonio Banderas…Vaya intelectual politologo….
Solo superado por la lumbrera de Willy Toledo, que dice que hay mas libertad en Santiago de Cuba que en Madrid…..
Madre mia…..
Leer más
gregorio
EL PRISIONERO ROJO
Ivan Simanovis
Leer más
gregorio
pinalejo, si aceptamos el jodanse.
No nos queda mas remedio
Y nada, se reunen para darle mayor poder a Maduro con una nueva ley
Leer más
MONTE
Mira lo que tenemos por aquí hoy, Antonio Banderas a la CNN: "Chavez rompió con la inercia de gobiernos subordinados a los mercados"
Uy que se nos esta volviendo antisistema y cumunistoide castrista jejeje. Pues un buen razonamiento si señor.
http://www.publico.es/culturas/483124/chavez-rompio-con-la-inercia-de-gobiernos-subordinados-a-los-mercados
Leer más
pinalejo
tenagua, la mitad de los venezolanos no eligieron eso. La prueba está en los resultados de las últimas elecciones.
Y si por eso es, nosotros podríamos decir lo mismo con relación a la crisis de ustedes. Ustedes lo eligieron, jódanse.
Leer más
Arcangel
La verdad que si, las dos opciones van en chandal
Leer más
gregorio
Cierto arcanjel, lo que yo estimo es que la otra opcion deja tambien bastante que desear
Igual que por aqui
Leer más
Arcangel
no tenagua, ya te vale, no todos eligieron eso.
Leer más
tenagua
Lo siento, que se jodan los venezolanos, es lo que eligieron, ahora ajo y agua………
Leer más
zaratustra
Jjajaj cladocero mi niño mis opiniones son debidas a tu comentario, que parece que te molesta que se critique venezuela
Yo no odio venezuela, odio sus politicos al igual que los de aqui
Hay tiempo que no rezumo resentimientos por comentarios politicos
Lo triste es ver y leer como opina un forero como usted y cuando le comentan algo fuertito se vuelve casi clerical y sumiso educado
Hay pensar lo que se dice
y co respecto a los estudios me equivoque
Aqui un certificado de estudios primarios = ahi doctor
Leer más