La última ocurrencia de nuestros gobernantes insulares ha sido cerrar al tráfico (salvo a los vecinos…) la carretera que permite visitar el volcán de Teneguía, por sus dos accesos desde Los Quemados y la carretera del Faro. Los turistas que no puedan caminar ya no podrán disfrutar del paisaje volcánico y agrícola, y eso por no poner vigilancia en la entrada al volcán. Así nos va!!!
GALVA
Ya salio con el tipico topico…
La gente de aqui,suele tener una buena capacidad de mofa.Con TODO CRISTO.Ademas,bastante amables que somos.
Una "mofa" que tengo,que demuestra la xenofobia y falta de educacion de algunos de ellos es eso de:
-Duyuespikinglis.
Les suelo responder:-Noaimaespanisssssmen…
Turulatos se quedan muchos;si vienen aqui que no me hablen en ingles,que a nosotros "fuera" no nos hablan en cristiano…
En la ortodoxia se considera mofa;claro,me mofo de su mala educacion.
Y si quieren comer en Puerto Naos,los mando al Puerto de Tazacorte:Se come mejor…Asi que,les hago un favor;asi sean franceses…
Ea.Eso si,si hay algo por resolver,lo resolvera El Coletas ;-).
Leer más
apurando
Mofarse del extranjero por el hecho de ser extranjero es resultado de una buena dosis de xenofobia, bastante complejo de inferioridad y muy mala educación.
No creo que sean características de la mayoría de nuestros conciudadanos, pero es seguro que alguno habrá, como en todas partes.
Leer más
escarabajo
Que obsesión!! No vives pa otra cosa… Podemos en todas partes!! Maniaco total y pesado como un plomo.. Que hablamos de turismo hombre espabila!!!
Leer más
GALVA
Aporta algo al hilo,que NUNCA aportas NADA.
Y tu eres "educado"??..
Lo que muestras es otra cosa.
Amen que, menos mal que no estamos en un regimen Coletero:En esta democracia no me tengo que callar…En vuestro regimen,tendria que exilarme…
Vaya fanaticos que sois los budisghandistas.
Leer más
andresfrancisco
ese es uno de los principales atractivos que percibe y desea el visitante, observar que es bienvenido.
Todos los que hemos sido visitantes de alguna parte del mundo, sabe y es tan sencillo comprender esta acción, y uno puede sentir deseos o de irse y no volver mas nunca, como experimentar todo lo contrario, querer volver otra vez para seguir disfrutando de este determinado lugar por el buen recibimientos de sus habitantes.
Estimado AntonioLuz, al parecer aqui en estos y otros foros, no importa el problema que se trate, bien sea de Turismo, de playas, de carreteras, de hospitales, ctc, ctc, da igual, para la mayoria de los que aqui vierten sus opiniones, de todas formas , no se para tus ideas, por lo que ami respeta es de mucha pena y tristeza, leer disparates sin la mas mínimo razonamiento de las cosas y causas, un derrotismo necio y petulante, cunado menos puede deteriorar nuestro gentilicio, lo hacen de una forma irónica que conlleva al pesimismo, pareciera que desean que aqui en esta olvidada isla de LA Palma no hagan nada de nada. saludos.
Leer más
Si yo fuese el administrador de El Apurón, aparte de expulsar y banear al usuario Indiano para siempre de este foro, borraría inmediatamente la información que plagió de la siguiente web;
http://www.invertia.com/noticias/peligra-alquiler-turis
tico-particulares-ccaa-meten-cuchara-2976659.htm
Es una mala acción copiar cosas y luego publicarlas sin señalar la fuente de origen;
Si ves algo en Internet, en lugar de copiarlo y pegarlo para darle el pego de que fuiste tú quien lo escribió, lo correcto es publicar el enlace hacia dicha información, yo PLAGIAR la información.
Leer más
Lo que hizo el usuario con el seudónimo "Indiano" me parece un acto delictivo repugnante, copiar y pegar un informe que encontró en Internet y publicarlo aquí sin señalar la fuente de procedencia. Eso se llama PLAGIO. En Internet está muy mal visto copiar cosas y publicarlas sin añadir el enlace de procedencia de la información. Lo correcto hubiese sido poner aquí el enlace, no hacer un copia y pega sin señalar quien fue el verdadero autor de esa información.
Aquí está el enlace de ese informe;
http://www.invertia.com/noticias/peligra-alquiler-turistico-particulares-ccaa-meten-cuchara-2976659.htm
Ya me pude en contacto con esa web, por si quieren denunciar a Indiano.
Leer más
escarabajo
pa muestra un botón..como se puede tratar con mas educación al turista sin la educación y los modales no existen ni para contigo mismo. respétate hombre y cállate ya con dijo aquel…..
Leer más
GALVA
Hay que ser trapero del tiempo,como decia Maranon;que no era un holgazan,como Colau y el dalai….
Estando de guardia se "hace mucho pasillo";y los telefonos inteligentes ( termino no conocido por Monedero ) dan oportunidad de "escarabajear"…
Ya se;uds no tienen esa capacidad:Flautas,djembes,kasa okupa,asanas,sandalos,campanilla tibetana…Holgazaneria,no aprovechamiento del tiempo…
Mas reflexion,menos meditacion yogui…
Leer más
escarabajo
Ñosss que tiempo libre..
Leer más