El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
taguluche
No fuentesanta, si quieres enterarte vete tu, asi podrías opinar con conocimiento de causa. Aunque no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Leer más
fuentesanta
Pregúntale a Carlos Soler mañana, y después me lo cuentas.
Leer más
taguluche
Con el maximo respeto a la persona, el alcade dificilmente aguanta un dictado. No tiene capacidad ni preparación para hablar de nada de esto. Este sr. fue el que en su primera actuacion como alcalde, entrega la fuente santa al Cabildo cuando el Cabildo era de la CoCa. Ahora que el Cabildo ha cambiado de repsonsables, ya no interesa. En cuanto al futuro, esto es como las meygas, haberlo haylo pero lo veo dificil. La idiosincracia palmera es complicada y existe mucho eso de que "ahora para que se joda mi capitán, no como".
Leer más
ojoavizor
Tiene el mismo futuro que la isla de La Palma. Negro, negrísimo. Mientras tengamos dirigentes que ocupan su tiempo en tirarse piedras los unos a los otros en vez de aunar esfuerzos en sacar la isla adelante. Siempre se ha dicho que la isla necesita un elemento que nos diferencie del resto del archipiélago para ser atractiva al turista. Pues ese elemento diferenciador lo tenemos desde hace 9 años cuando se redescubrió la Fuenta Santa y, lejos de explotar sus recursos para disfrute de habitantes isleños y visitantes, la cierran a cal y canto. Y cuando una asociación empresarial, propone darle una salida hasta que se construya el tan necesario balneario para la isla, obtiene insultos y descalificaciones a cambio.
Leer más