El sabado fui a ver las carrosas a Tazacorte por la buena fama que tienen y ademas no s e hacen ,casi, en ningun municipio mas. su salida era para las nueve de la noche y eran cerca de las diez y media y sin rodar no traian ningun tipo de musica o animacion, solo eran gtres y la ultima se rompio el veiculo y no pudo desfilar sino un corto rrecorrido en el averiada iba la reina de las fiestas, la cual bajaron delante de todos con un escabel me imgino el bochorno de la joven, con toda humildad suspendan este acto de las fiestas y asi quedara el recuerdo de los buenoa tiempos que como todo van cambiando.
soledad
Pero el tema no es de ortografia sino sobre lo que paso el sabado con las carrozas de Tazacorte, disculpen mis faltas y examinen de las suyas que todos las tenemos de algun tipo, el que se encuentre libre que tire la primera piedra.
Leer más
Martelero
Si es de intelectuales escribir moderadamente bien, algo falla.
Leer más
LasCabezadas
Hay personas, que van de intelectuales corrigiendo a los demas, su gramatica, su forma de expresar etc etc, pero no se dan cuenta que igual esta persona no tuvo la facilidad de estudiar como la han podido tener ustedes, esta persona es mas humilde y seguro es mas inteligente que muchos que van buscando fallos a como escriben los demas, no se ofendan pero es la realidad.Que bonito es formarse cuando te pagan unos estudios con el sudor de la familia y las bequitas que te dan las administarciones con los impuestos de todos, para luego descojonarte del que no pudo estudiar.
Leer más
GALVA
Vale, lo he entendido…
Pero tanto no costaba cuidar un poco el parrafo;sobre todo si lo vas a presentar en público….
Creo que otra buena se armo en el Desfile de modelos….Aunque yo no estuve;pero me han contado con detalle….
Leer más
SilvestreTornasol
El día que dieron la clase de gramática te la perdiste porque ahí faltan comas, comas mal puestas ningún punto y seguido o aparte. En fin es la jerga de internet.
Leer más
Martelero
A ver Soledad, prueba a leer en voz alta lo que has leído y luego me cuentas. Por cierto, a segundo renglón dejé de leer.
Leer más
Carroza se escribe con zeta.
Leer más