El sabado fui a ver las carrosas a Tazacorte por la buena fama que tienen y ademas no s e hacen ,casi, en ningun municipio mas. su salida era para las nueve de la noche y eran cerca de las diez y media y sin rodar no traian ningun tipo de musica o animacion, solo eran gtres y la ultima se rompio el veiculo y no pudo desfilar sino un corto rrecorrido en el averiada iba la reina de las fiestas, la cual bajaron delante de todos con un escabel me imgino el bochorno de la joven, con toda humildad suspendan este acto de las fiestas y asi quedara el recuerdo de los buenoa tiempos que como todo van cambiando.
soledad
Las carrozas fatal, no estaban para presentarlas en las calles, como un acto importante de las fiestas. como esta la economia no se debe gastar dinero en ellas sino en algo mas moderno y digno.
Leer más
Gazmira
Ahora resulta que es incompatible expresarse bien con elevar una denuncia.
Tu idioma materno te lo pasó tu madre ¡cuídalos!
Leer más
LasCabezadas
Martelero, es de grandeza que cuando uno se equivoca se piden disculpas y todo en paz, quien no ha cometido un fallo alguna vez, ni el problema es tuyo, ni de la persona que escribio el comentario, yo no puedo opinar de las carrozas porque no fui. Un saludo
Leer más
Martelero
Si ya, otros escriben mal, pero el problema es mío.
Leer más
soledad
Por favor, comentarios de las carrozas de las muchas personas que vimos
Leer más
LasCabezadas
Martelero, pues yo le entendi su comentario desde que lo lei, y si tu no lo desifras mira a ver, igual tu mente humana no da ppara mucho, pero si da para decir que tiene muchas faltas de ortografia, cuidadin, cuidadin, igual tu eres el que tiene el problema…….
Leer más
Martelero
Ni creídos ni superdotados ni nada.
Simplemente empiezo a leer y me cuesta horrores descifrar lo que dice.
Leer más
portico
algunos se creen superdotados de inteligencia y son solo unos creidos, este espacio esta dedicado para poner las cosas que creemos que se pueden mejorar, para intentar mejorarlos ,pero algunos parece que solo se meten aki para fisjar faltas de ortografia y detalles que no vienen al lugar.
Leer más
JABATO
Burdas copias de carrozas antiguas.En mi vida en Tazacorte he visto unas fiestas tan nefastas como este año…Ayer dio pena y lastima ver esa Avenida vacía durante la procesión y los fuegos…¡Fuegos que salvo los últimos cuatro eran medios cansinos, muy apaciguados y repetitivos!
Leer más
portico
hay personas tan tontas que se creen superdotados y se dedican a corregir las faldas de ortografia de los demas ,los que escribimos aqui los comentarios lo hacemos con el fin de corregir lae cosas que encontramos mal hechas en la sociedad,intentando arreglarlas de alguna manera.
Leer más