El sabado fui a ver las carrosas a Tazacorte por la buena fama que tienen y ademas no s e hacen ,casi, en ningun municipio mas. su salida era para las nueve de la noche y eran cerca de las diez y media y sin rodar no traian ningun tipo de musica o animacion, solo eran gtres y la ultima se rompio el veiculo y no pudo desfilar sino un corto rrecorrido en el averiada iba la reina de las fiestas, la cual bajaron delante de todos con un escabel me imgino el bochorno de la joven, con toda humildad suspendan este acto de las fiestas y asi quedara el recuerdo de los buenoa tiempos que como todo van cambiando.
soledad
Por lo que se lee las carrozas estan olvidadas hasta el año que viene que repetiran el disparate.
Leer más
GALVA
Pues yo no las fui a ver…
Con eso te lo digo todo;ya estoy harto de politiqueo en La Fiesta del Pueblo.
Leer más
soledad
Es verdad nadie ha hablado bien de las carrozas ¿Por que sera?
Leer más
JABATO
De la vergüenza que pasaron ni se atreven a defenderlas los escuderos
Leer más
soledad
Holaaaaa seguimos hablando de las carrozas.
Leer más
SanBrandan
Un desastre las carrozas. Y lo de los piratas no tenia ni pies ni cabeza, cosa más chabacana no habia contemplado mis bagañetes ojos.
Leer más
soledad
por favor hablen de mi aunque sea para mal, pero no me ignoren ni tampoco a las carrozas.
Leer más
soledad
asi me gusta caldeando el ambiente, las carozas fatal un magerio de mucho cuidado que pueblerinos son los del Paris Chiquito.
Leer más
JABATO
Si pusieran los insultos del día ese de las carrozas (de la bien hablada), mas de uno se caería de culo
Leer más
GALVA
Por lo visto,un hilo sobre Gramatica,puede tener tanta animacion como el de Podemos…
Leer más