Pues eso, que cunda el pánico 🙂 -> http://www.diariodeavisos.com/2014/10/consejeria-canaria-sanidad-activa-protocolo-ingreso-hospitalario-por-persona-con-fiebre/
Que coraje y humanidad la minja Paciencia.. No se le permitio venir a España porque no era española y tenia ebola dejandola en africa y ahora ella ha venido a donar su sangre para la curación de Teresa dos veces… Ayyy que ver!!!
Ja ja ja, Audaz palmero, me ha descubierto usted. ¡Claro que iba por él!
En cuanto al tema de la cuarentena para quienes hayan estado cuidando a enfermos de Ébola en África, naturalmente es algo discutible, pero es lo que pienso. Imagine que yo hiciera uno de esos sacrificados y anegados trabajos… creo que antes de volver con mi mujer e hijos, preferiría pasar una época de cuarentena para estar seguro de no contagiarles.
De todas formas las cosas parece que ahora están saliendo bien, incluso nos estamos convenciendo de que es más fácil y barato vencer al Ébola en África hoy, que esperar a mañana.
Y felicidades a todos por la mejoría de Teresa, ¡ menudo ejemplo el de esta chica !
Aqui parece haber un club de sabios en todos los fotos poderío del saber y cuando oyen opiniones distintas excluyen insultantemente.
Una cosa les digo con sus prejuicios. . Si supieram la identidad de quien escribe a lo mejor tenian q pedir disculpas o se les caia el peluquin.. Q me da q llevan.
Respeten al que habla y opinen sobre el tema y no sobre la persona q esta detras. ?
Arcangel
eso es una prueba de que existen religiosos buenos…
Leer más
escarabajo
Monja queria decir
Leer más
escarabajo
Que coraje y humanidad la minja Paciencia.. No se le permitio venir a España porque no era española y tenia ebola dejandola en africa y ahora ella ha venido a donar su sangre para la curación de Teresa dos veces… Ayyy que ver!!!
Leer más
escarabajo
Soy lo que escribo y mas aun.
Leer más
GALVA
Yo la conozco escarabajo…Ya te lo he dicho:Ninguna disculpa;eres lo que escribes…
Esta bien que mandemos militares a Africa;yo mandaria ninis,hipster y canis a ver si hacen algo…
Leer más
Mari
Dejo la noticia y a ver que opinais.
¿Será para que pasen la cuarentena en España…??
Parece que unos 3.000 soldados que van a ir a Sierra Leona descansarán varios días a su vuelta de Africa en las bases militares de Cádiz y Sevilla.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-14/alerta-en-defensa-eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana_238486/
Leer más
apurando
¿Anegados? Abnegados, claro… que no son horas.
Leer más
apurando
Ja ja ja, Audaz palmero, me ha descubierto usted. ¡Claro que iba por él!
En cuanto al tema de la cuarentena para quienes hayan estado cuidando a enfermos de Ébola en África, naturalmente es algo discutible, pero es lo que pienso. Imagine que yo hiciera uno de esos sacrificados y anegados trabajos… creo que antes de volver con mi mujer e hijos, preferiría pasar una época de cuarentena para estar seguro de no contagiarles.
De todas formas las cosas parece que ahora están saliendo bien, incluso nos estamos convenciendo de que es más fácil y barato vencer al Ébola en África hoy, que esperar a mañana.
Y felicidades a todos por la mejoría de Teresa, ¡ menudo ejemplo el de esta chica !
Leer más
escarabajo
Audad.. Rectifica tu mala espina de " tu investigacion" el chicharrero tiene malaria.., te has equivocado…alegrate.
La medicina no es lo tuyo..pero de leyes…
Leer más
escarabajo
Aqui parece haber un club de sabios en todos los fotos poderío del saber y cuando oyen opiniones distintas excluyen insultantemente.
Una cosa les digo con sus prejuicios. . Si supieram la identidad de quien escribe a lo mejor tenian q pedir disculpas o se les caia el peluquin.. Q me da q llevan.
Respeten al que habla y opinen sobre el tema y no sobre la persona q esta detras. ?
Leer más