Ya se ha visto, que la corrupción está institucionalizada en España.
Muchos "pozos negros" se están descubriendo en la península. ¿Y aquí, en Canarias? ¿No deberíamos investigar y auditar a nuestras instituciones ( aytos., cabildos y gobierno de Canarias) y sus políticos?
Estoy casi seguro, que encontraríamos más de un "pozo negro".
¿ A qué esperamos para sanear nuestra democracia regional?
ECLECTICO
Estoy convencido, de que encontraríamos muchos "asuntos turbios" en relación a los megaproyectos programados y ansiados por cierta clase político- empresarial, empecinada en " colarnos urbanizaciones asociadas a campos de golf o a puertos deportivos. ¡Misma fórmula de pelotazo urbanístico que en aquellos ayuntamientos corruptos o presuntamente corruptos de la península ibérica.
Leer más
Senecadelvinotea
¡ Ay !
Leer más
Moderado
Ecléctico: Lo lamento pero me borran todos los comentarios sobre tu tema. Es una pena porque te hubiera interesado el tema.
Leer más
kalelrojo
No saben ustedes que en Canarias, como con el horario, vamos más tarde. Pues, ya estarán a punto de sonar las campanadas, los corruptos estarán temblándose… Han pasado muchas cosas en Canarias y ya saldrán…
Leer más
kalelrojo
Ha tenido que pasar ésto, los casos flagrantes de corrupción, para desmentir la política sucia del PP, cuando decían una y otra vez, que el culpable de la crisis era José Luis Rodríguez Zapatero. Mire, Sr. Rajoy, y sus secuaces del PP. La crisis la han acelerado ustedes con tanto corrupto que almacenaban en las cajas B, en las tarjetas opacas. Ley de transparencia que no ha servido para nada, porque ustedes la han convertido en opaca. LOS CULPABLES DE LA CRISIS SON USTEDES, QUE HAN AVALADO MUCHOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN ESPAÑA. Así, como se iba a mantener la economía de un país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
Palmerita100
Nos quedaríamos sin políticos.
Leer más
Arcangel
¿Para cuándo dices?, creo que los que han salido no trascienden tanto pero haberlos hailos.
El otro día en la tele hicieron una especie de recopilación de casos de corrupción en toda España y Canarias estaba en tercera o cuarta posición en cuanto al número
Leer más
kati
Y digo yo, que en este país se ha saqueado durante unos ¡treinta años! me pregunto: ¿dónde estaban los periodistas?? ¿no hay o había periodismo de investigación en España? no lo entiendo… vaya por delante mis respetos a tal profesión.
Leer más
antifaz
Si se puede ..
ser el Niño
Leer más
antifaz
España está …recogiendo todo lo que se ocultó en muchas de las instituciones que no deberían haber fallado.
El Banco de España
La Hacienda Publica
El Poder Judicial
y la propia prensa pagada y subvencionada por los partidos ..
Congreso, Senado y Gobiernos Autonómicos todos estaban sentado en el mismo vagón y
de polisones los Ayuntamientos.
Leer más