Vale que sean activistas, pero no terroristas. No voy a defender a Greenpace, por lo menos en mi primer mensaje, ni a discutir sobre “petróleo si o petróleo no”, pero ¿es normal que se actúe así contra un grupo de ecologistas desarmados?
Para mi no. Y menos con las mentiras que han utilizado para excusarse el Señor Soria y la propia Armada.
¿Qué opinan?
escarabajo
Lo de CC no tiene NADA QUE VER con este foro de el abuso militar. ¿A ver si el ejercito me escolta en mi empresa?
Leer más
nose
Guste o no, Repsol tiene una autorización administrativa para hacer pruebas para averiguar sí hay petróleo o no, que no prospecciones, y creo que es lo mejor que se puede hacer para terminar de una vez por todas con todas estas mamarrachadas, si hay y drive ta se verá y si no, pues a otra cosa mariposa.
Lo que no es de recibo es que el gobierno de Canarias gaste dinero público en propagandas cuando la gente no tiene trabajo y hay quién está pasando un verdadero calvario para mantener a sus hijos.
Leer más
VeronicaLaBruja
Greenpeace lo único que estaba haciendo era entopecer, de forma pacífica, las intenciones de Repsol de buscar petroleo en aguas Canarias, y como solución, los salvajes de los militares, bajo las órdenes de los fachas que nos gobiernan, atacan brutalmente a los activistas Este tipo de cosas solían pasar durante el régimen franquista…
Leer más
skyliner34
Muy lamentable que para que una empresa obtenga buenas ganacias el gobierno de via libre para destruir el medio natural y para que se juegue con la salud y la tranquilidad de los Canarios. Espero que en las próximas elecciones el sistema de gobierno cambie RADICALMENTE.
Leer más
AntonioJimenez
Está muy claro que a nuestro gobierno lo que le importa de verdad es el bienestar de las empresas privadas y no el de los ciudadanos.
Leer más
Mensajero
Quizás el gobierno utilice a la Armada para reventar a las ballenas y delfines… Si van a chocar contra un tubo de Repsol, son mas terroristas que los de Greenpeace…
Leer más
Beneharo
Esperemos todos, que ninguna ballena o delfín despistado choque contra algún tubo de extracción.
Y si se ven manchas de fuel en las costas, no se alteren, es bronceador de tanto turismo.
Leer más
escarabajo
Que se dediquen los militares a luchar contra los capos de la droga que NUNCA HE VISTO INTERCEPTAR A UN BARCO CON DROGA EN CANARIAS con ese ímpetu¡¡¡
Leer más
escarabajo
tranquilos que ya Greenpeace recupera esa cantidad y mas porque gracias a dios hay gente que cree que algunos se están cargando el planeta para llenar sus bolsillos, mas donaciones que eso tiene Greenpeace.
Por cierto Obama se compromete a luchar contra el cambio climático en China para el 2030…ahhhhh para esa fecha va bien¡¡¡
Leer más
escarabajo
la hélice de Greenpeace es de aire comprimido ineptos¡¡¡
Leer más