El no nacido no tiene derechos, pero si obligaciones presentes y futuras de los padres sobre el que nacerá. Esto está muy relacionado con la herencia. Es un poco largo, pero muy curioso si se investiga. "Tiene que nacer e incluso sobrevivir.
A mi lo que me preocupa es que este nuevo Ministro sea un Gaviota de verdad,y piense en conservar la poltrona…
Fulminando la Ley de Tasas,y dando mas presupuesto a los Tribunales de Justicia,a la Justicia gratuita,y no hablando de hacer habil el mes de Agosto repescaria algunos votos…
pues si apurando…igualito que mucho creen que el universo lo crea Dios y precisamente hoy Stephen Hawkings ha dicho que nadita de nadita…..materia.
Pero a lo mejor alguien hace una ley para eso…
El problema surge cuando hay quien sospecha que dicha instancia no es independiente… ya vemos a qué situación ns ha llevado la declaración de inconstitucionalidad del estatuto de Cataluña por parte de un tribunal ejerciente más allá de los plazos establecidos.
escarabajo
Tu lo has dicho lesiones a un Feto, no a dos personas.
Leer más
nm
El no nacido no tiene derechos, pero si obligaciones presentes y futuras de los padres sobre el que nacerá. Esto está muy relacionado con la herencia. Es un poco largo, pero muy curioso si se investiga. "Tiene que nacer e incluso sobrevivir.
Leer más
GALVA
Pues hazle un DNI al inmigrante que viene en patera…
Vaya,no se puede;osease,segun tu criterio,no es persona,y lo podemos "abortar"…
Si hay una embarazada,y le pego un puntapie en el vientre,con la fuerza de Ronaldo, sera Lesiones a ella,como persona,y no del feto…
Mirate en la Red:DE LAS LESIONES AL FETO…Pero tu continua manteniendo dislates,que mucho nos ayudas.
Leer más
GALVA
Escarabajo:Y Hawking que dijo del Nirvana bajo la Higuera,el Karma,los chakras,los mandalas y todo eso??!…
Existen???…
Creo que Mendel,un monje catolico,padre de la genetica,pej,no estaba con este;pero El Coletas es budista;vamos,que sabe mas que Hawkings…
Leer más
GALVA
A mi lo que me preocupa es que este nuevo Ministro sea un Gaviota de verdad,y piense en conservar la poltrona…
Fulminando la Ley de Tasas,y dando mas presupuesto a los Tribunales de Justicia,a la Justicia gratuita,y no hablando de hacer habil el mes de Agosto repescaria algunos votos…
Venga Ministro:Se Gaviota…Be Water…
Leer más
apurando
¿El día antes de nacer no es persona? ya le dije que su capacidad de discernir es nula o casi nula.
Leer más
escarabajo
pues si apurando…igualito que mucho creen que el universo lo crea Dios y precisamente hoy Stephen Hawkings ha dicho que nadita de nadita…..materia.
Pero a lo mejor alguien hace una ley para eso…
Leer más
escarabajo
si personas…pues vete y hazle el DNI..ja ja jaja
Leer más
apurando
El problema surge cuando hay quien sospecha que dicha instancia no es independiente… ya vemos a qué situación ns ha llevado la declaración de inconstitucionalidad del estatuto de Cataluña por parte de un tribunal ejerciente más allá de los plazos establecidos.
Leer más
GALVA
Sí;La Ley Aido probablemente sea inconstitucional….
Leer más