Encuentra un perro ahorcado cuando recogía setas en San Isidro.
Zebensuí Martín Rojas se topó este sábado con la tétrica estampa en una zona boscosa apartada de Breña Alta y reconoce que “se me quitaron las ganas de todo”.
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Encuentra-perro_ahorcado-San_Isidro_0_330017271.html
Mensajero
¿Y ahora no entran los cazadores que suelen haber por este periodico?
A ver como defienden estas cosas…
Leer más
Comino
Suscribo lo dicho por Martelero. Lo que me provoca esta noticia no se puede describir con palabras. De nuevo siento vergüenza del atraso y salvajismo que a veces se ve en esta isla.
Ya está bien de que el colectivo de cazadores trate a estos nobles animales de la manera que lo hace, pasándose por el forro la ley de bienestar animal y con la complicidad de las administraciones responsables de hacerlas cumplir (quienes miran para otro lado por un puñado de votos) y del Seprona (quien parece sustraerse de sus obligaciones en este tema)
Leer más
Martelero
Es difícil encontrar palabras que expresen mi desprecio por los cazadores sin decir palabras malsonantes.
Leer más
Catela
Que triste…….Que tipo de "persona" puede hacer eso? Por cierto,¿han encontrado a quien o quienes asesinaron a varios perros en la zona de El Time?
Leer más
ECLECTICO
¡Mano dura para estos desalmados, psicópatas y además armados!
Ya tarda el SEPRONA, las policías locales, etc en controlar al colectivo de cazadores y aplicar la Ley de Protección de Animales, sobretodo con respecto a los perros de caza.
¿Somos un pueblo embrutecido? ¿Vamos a permitir que unos cuantos violentos sigan maltratando impunemente a los pobres perros de caza, manchando la imagen de La Palma y poniéndola a nivel de la peor España profunda, de toros y pandereta?
¡Autoridades insulares, no se queden indiferentes! Mejorar la imagen de la Isla NO sólo se consigue asfaltando las carreteras poco antes de las elecciones, sinó educando a su pueblo para que aprenda a valorar yrespetar las vidas, propias y ajenas, y aplicando las Leyes que salvaguardan el bienestar de los más desfavorecidos, humanos y no humanos.
Leer más