Encuentra un perro ahorcado cuando recogía setas en San Isidro.
Zebensuí Martín Rojas se topó este sábado con la tétrica estampa en una zona boscosa apartada de Breña Alta y reconoce que “se me quitaron las ganas de todo”.
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Encuentra-perro_ahorcado-San_Isidro_0_330017271.html
nm
Me faltaron las ¿?.
Yo creo que, si intentas impulsar el odio a un colectivo posiblemente vas a encontrar que las cosas empeoren y luego si buscas un culpable a ésto "serás tu mismo la respuesta". Espero que se me entienda.
Se está tardando en un proyecto real de recogida de animales y que no se señale a quien quiere dejar un animal allí, e incluso una recogida a domicilio.
No creo que cueste mucho ir al lugar a comprobar si el animal está identificado.
En la actualidad las personas no somos más inteligentes que en la antigüedad por mucho que algunos se lo crean y alguno/as sufren las consecuencias de creérselo. Somos algo más cultos( de forma global), pero no más inteligentes.
Leer más
lamari
AUN NO SE SABE QUIEN ES EL CULPABLE
Y POSIBLEMENTE NO APAREZCA NADIE
POR QUE LA POLICÍA NO VA A GASTAR SU TIEMPO
no se sabe si fueron cazadores, si fueron sacrificios adoración al diablo etc
o simplemente UN LOCO PSICOPATA etc……
LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE HACER UN SUPER CONTROL CON LOS QUE TIENEN ANIMALES CHIPS PASAPORTE ETC.
Leer más
Mensajero
nm, lee el articulo, y sabras por qué nombramos a los cazadores:
"se encontró un perro de caza ahorcado cuando recogía setas en la tarde de este sábado en una zona boscosa de San Isidro"
"El diputado de Izquierda Unida (IU) Joan Nuet i Pujals, miembro de la Asociación Parlamentaria de Defensa de los Animales, ha denunciado en el Congreso de los Diputados el ahorcamiento de galgos después de la temporada de caza en algunas regiones de la Península. Ha solicitado medidas legislativas para impedir que se cometan estas barbaries y, en su caso, castigarlas."
Leer más
nm
Alguien vió al que lo hizo para decir que era cazador, esta temporada he encontrado perros de varias razas (mascotas) en bolsas de basura tirados por monte, a las orillas de la carretera, gatos, gallinas, conejillos exoticos, pero claro no es de cazadores( un mal comun).
Leer más
lapalmameimporta
Buena idea, mensajero, aunque yo no tiraría ka toalla respecto al colectivo de cazadores. Torres más altas han caído. Hay que aprovechar estos tiempos de cambio y crisis para erradicar, no sólo la corrupción, también la impunidad de ciertas personas, que suguen maltratando y matando a sus anchas.
¡Tolerancia 0 en el s.XXI!
Leer más
Mensajero
lapalmameimporta es mas dificil que eso.
Se han encontrado perros en el monte con una raja en el cuello, para quitarle el chip.
Yo, a parte del chip, optaria mas por un control de censo. Si el 1 de enero tienes 5 perros, el 31 de diciembre tienes que tener los mismos 5. Si se te pierde uno, sanción o retirada de licencia, por descuidado. Y cuando se te muera uno, el veterinario que se encargue de enterrarlo y llevar un control.
Es dificil, pero con esta gente hay que actuar asi. Al igual que te digo que contra este colectivo no se puede luchar, estan muy bien arropados…
Leer más
lapalmameimporta
¿Sabéis si el colectivo de cazadores ya se ha pronunciado al respecto? No deberían encubrirse unos a otros, sinó denunciar estos casos y que se le retire la licencia de caza al asesino o maltratador de turno.
¿Llevan todos los perros de caza el chip identificativo? Habría que hacer un censo exhaustivo de todos los perros de caza y comprobar que llevan el chip, y al que no cumpla, multarle con una multa elevada para que se lo piense dos veces. También se debería penalizar a los veterinarios que colaboran u ocultan las malas prácticas de los cazadores.
Leer más
guancheazul
Mi pregunta es; ¿quien es mas animal? ¿ el pobre perro o el salvaje que lo hizo?
Mi cabeza no llega a comprender a estos salvajes….
Leer más
lapalmameimporta
¡Cuanta crueldad!
¿Dónde están las administraciones públicas?
Leer más
escarabajo
Es delito penal.
Leer más