¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
A ver si se quien es la Colau la señora que representa el colectivo de antidesahucios tambien acusada por la derecha de las movilizaciones en la puerta de los politicos
El comentario lo hice como ironia
No financio a nadie por no tener no tengo ni carne de futbol. Zaratustra ¿ tu sabes quien es Ada Colau? La portavoz de la plataforma antidesahucio gracias a la cual muchas familias no han sido expulsadas de su hogar.? Que por cierto LE DIERON, por eso de que le den, el premio europeo de la concordia en la sede de la UE.
Vale, es una posición mas correcta;que se financien ellos, sin mediacion del Estado…
Pero escarabajo quiere financiar a "su religión"…Y no a la MAYORITARIA…
No estoy de acuerdo contigo Zaratustra, pero,al menos, no me parece que arrimas el ascua a tu sardina;osease, que se trata anticlericalismo irracional….
El anticlericalismo racional,me parece respetable…
Jesucristo no pedia que le dieran impuestos del pueblo.
LA RELIGION ES ALGO QUE RESPETABLEMENTE NECESITAS ALGUNAS PERSONAS
pero no es necesario para vivir
Caritas mas del 75% se lo proporciona el estado
Quien quiera Iglesias o replicas del Vaticanos como la que esta en Africa con maermoles de Italia ruz de 50 kl de oro y vacia pues que se los coste el que lo necesite para su fe
.El Gobierno le adelanta a la Iglesia Catolica una estimacion anual de lo que LOS CATOLICOS les damos con el 0.7% del IRPF….
.Lo demas lo devuelve…
.El fracaso de miles de campañas para que esto se derive para las ONGs ha motivado que los inteligentes de los anticlericales, digan que NO…Que no podemos elegir….
.Que todo debe ir a Collau….
Dado esto digo:De MIS IMPUESTOS;NADA PARA COLLAU Y CIA….Que vivan de trabajar…Holgazanes…
A razon del mamotreto famoso y viendo lo sucedido en Burgos me viene a la cabeza la similitud… Llega un momento en que los ciudadanos se hartan de que al menos los escuchen y el gobierno lo que hace es reforzar la fuerza policíal, mal vamos.
zaratustra
A ver si se quien es la Colau la señora que representa el colectivo de antidesahucios tambien acusada por la derecha de las movilizaciones en la puerta de los politicos
El comentario lo hice como ironia
Leer más
Arcangel
A Obama le dieron el Nobel de la Paz…
Leer más
escarabajo
No financio a nadie por no tener no tengo ni carne de futbol. Zaratustra ¿ tu sabes quien es Ada Colau? La portavoz de la plataforma antidesahucio gracias a la cual muchas familias no han sido expulsadas de su hogar.? Que por cierto LE DIERON, por eso de que le den, el premio europeo de la concordia en la sede de la UE.
Leer más
GALVA
Vale, es una posición mas correcta;que se financien ellos, sin mediacion del Estado…
Pero escarabajo quiere financiar a "su religión"…Y no a la MAYORITARIA…
No estoy de acuerdo contigo Zaratustra, pero,al menos, no me parece que arrimas el ascua a tu sardina;osease, que se trata anticlericalismo irracional….
El anticlericalismo racional,me parece respetable…
Leer más
zaratustra
Jesucristo no pedia que le dieran impuestos del pueblo.
LA RELIGION ES ALGO QUE RESPETABLEMENTE NECESITAS ALGUNAS PERSONAS
pero no es necesario para vivir
Caritas mas del 75% se lo proporciona el estado
Quien quiera Iglesias o replicas del Vaticanos como la que esta en Africa con maermoles de Italia ruz de 50 kl de oro y vacia pues que se los coste el que lo necesite para su fe
La Colao , Montoro etc que les den
Leer más
GALVA
.El Gobierno le adelanta a la Iglesia Catolica una estimacion anual de lo que LOS CATOLICOS les damos con el 0.7% del IRPF….
.Lo demas lo devuelve…
.El fracaso de miles de campañas para que esto se derive para las ONGs ha motivado que los inteligentes de los anticlericales, digan que NO…Que no podemos elegir….
.Que todo debe ir a Collau….
Dado esto digo:De MIS IMPUESTOS;NADA PARA COLLAU Y CIA….Que vivan de trabajar…Holgazanes…
Leer más
escarabajo
Con los mios si!!! Visto lo visto.
Leer más
GALVA
Que algunos banqueros hayan delinquido , no legitima a Colau para vivir de mis IMPUESTOS…
No con mis impuestos…..
Leer más
escarabajo
A razon del mamotreto famoso y viendo lo sucedido en Burgos me viene a la cabeza la similitud… Llega un momento en que los ciudadanos se hartan de que al menos los escuchen y el gobierno lo que hace es reforzar la fuerza policíal, mal vamos.
Leer más
escarabajo
Pues mas impuestos para las ong,s y menos para rescatar banqueros corruptos como Blesa y caja madrid. No defiendas la mediocridad.
Leer más