¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Paliza de unos seguritas a un matrimonio extranjero mientras sus hijos lo veian todo
A ver desde que yo me acuerdo en las zonas turisticas estos señores daban leña de lo lindo. Entendiendo que a veces tenian que defenderse, pero las ganas de evitar el problema dialogando eran pocas… leña
Pues chico;tanto decir que la Justicia española es una M…;pues ahi esta;el Juez de Instruccion le dice al Fiscal que se la envaine…No olvidar que Vera y Barrionuevo fueron condenados y entrullados…Luego vino Aznarin y los INDULTO…¿QUIEN FALLA?….
Jesus Gil ;condenado y entrullado…¿Quien lo indultó? Pues Belloch…P$O€….
ESCARABAJO;yo no pago impuestos para que Colau viva a mi gorra; y no pague IBI….NO CON MIS IMPUESTOS…QUE TRABAJE…
Eso es cierto;quieren que,en paises europeos, permitamos que se humille publicamente la mujer,poniendole Burka,Chador,Ghibjab…como si fueran personas, que han de cubrir su corporeidad por ser "pecaminosa"…
Y la apoyan laicistas…
Hay grupos de presion en el pais,donde Le Pen,parece que puede ganar las Europeas;vaya con La France,mira que le gustan los partidos que exaltan LA FRANCE….
GALVA
Collau vive de una ONG…
Y la ONG se paga con nuestros impuestos…
NO CON MIS IMPUESTOS…
Leer más
zaratustra
En burgos tendran que aplicar la ley
¿ es que no existe violencia politica ?
Leer más
escarabajo
no Galva, Ada Collau no es funcionaria….los jueces si.
Que pesado siempre con lo mismo, no vives sin ella.
Leer más
gregorio
Paliza de unos seguritas a un matrimonio extranjero mientras sus hijos lo veian todo
A ver desde que yo me acuerdo en las zonas turisticas estos señores daban leña de lo lindo. Entendiendo que a veces tenian que defenderse, pero las ganas de evitar el problema dialogando eran pocas… leña
Leer más
GALVA
Pues chico;tanto decir que la Justicia española es una M…;pues ahi esta;el Juez de Instruccion le dice al Fiscal que se la envaine…No olvidar que Vera y Barrionuevo fueron condenados y entrullados…Luego vino Aznarin y los INDULTO…¿QUIEN FALLA?….
Jesus Gil ;condenado y entrullado…¿Quien lo indultó? Pues Belloch…P$O€….
ESCARABAJO;yo no pago impuestos para que Colau viva a mi gorra; y no pague IBI….NO CON MIS IMPUESTOS…QUE TRABAJE…
Leer más
gregorio
Queda mas evidente que la justicia no es igual para todos
Leer más
escarabajo
Yo no pago impuestos para que la justicia funcione ALGO BIEN, sino DEL TODO BIEN.
Leer más
GALVA
Si la Infanta esta imputada querrá decir que en el Sistema de Justicia Español funciona algo bien …¿NO?….
Que Miterrrand fue colaborador nazi, y nunca lo juzgaron….
Leer más
gregorio
Y la princesa imputada
Y las compañias de seguridad volveran a florecer
Y los españoles a callar
Viva el opus…
Leer más
GALVA
Eso es cierto;quieren que,en paises europeos, permitamos que se humille publicamente la mujer,poniendole Burka,Chador,Ghibjab…como si fueran personas, que han de cubrir su corporeidad por ser "pecaminosa"…
Y la apoyan laicistas…
Hay grupos de presion en el pais,donde Le Pen,parece que puede ganar las Europeas;vaya con La France,mira que le gustan los partidos que exaltan LA FRANCE….
Es que,eso pasa por no saber ni lo que se piensa…
Leer más