¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Ah claro,y los que no son QUINCEMES son indecentes…
Tururu;Melendi,no es referencia…
Parece que La ultima Ley esta acallando la anterior…
Este cuervo,es cinico y sinverguenza,pero muy inteligente:Ahogo la protesta de La Ley de Tasas con una cortina de humo,y la de seguridad,con una Ley ya anunciada…
Y los "decentes" se creen que a este le conmueve e influyen un par de manifas QUINCEMEVEINTICINCOESE…..
A estos los unico que les mueve es el voto en la urna;y esa fue la primera gran derrota del QUINCEME:En su momento algido,la Sociedad,les dio la espalda y voto a LOS GAVIOTAS…Despues de eso,solo era cuestion de tiempo…
La alternativa a PPP$O€ es clara;es IU;mas alla de Colaudadas,Vestrynges y Melendis…
En Francia,el proceso soberanista catalan no se podria ni iniciar:Las manifas serian reprimidas con porra y manguera;los participantes detenidos,encarcelados,pasando las de "Papillon"……
Forma parte de su "concepto de laicidad" de la republica gabacha…
Estos del PP vienen a por nosotros, a por nuestras libertades y nuestros derechos, vienen a por nuestra salud, a por nuestras escuelas, a por nuestras debilidades…
¿ No les haremos frente ? ¿dejaremos que nos lo arrebaten otra vez ?
¡¡¡ No pasarán !!! hace 75 años lo dijimos, pero pasaron.
¿ Volverán a pasar ? ¿Lo permitiremos?
Pues ami lo que me desmoraliza es que aun se vaya votar
Entendiendo la controversia, hay que ir a votar pero…
Conocen algun politico o partido que si les dan poder como buen ser humano no caiga en el complejo del mando, la corrupcion y saciar su vanidad
Pues el Juez Ruz es de esa Nacionalidad,tambien el Secretario Judicial que levanto el Acta;tambien la Policia que realiza la investigacion…
No,no son franceses,como la hija de Le Pen y sus seguidores…
Verguenza ajena de Colau si me da;ojala fuera francesa.De mi nacion no,al menos hoy NO…
Pd Y que fue del QUINCEME??…Ya,una charca es efimera,se evapora o desaparece en un invierno,o dos;como los "lagos efimeros" La Caldera.Aunque en estos te puedes dar un chapuzon…
Me da verguenza ser español. Si en la sede del PP encuentrab algo es que ademas de delincuentes son unos panolis y miedo me da estar en manos de este Gobierno.
GALVA
Ah claro,y los que no son QUINCEMES son indecentes…
Tururu;Melendi,no es referencia…
Parece que La ultima Ley esta acallando la anterior…
Este cuervo,es cinico y sinverguenza,pero muy inteligente:Ahogo la protesta de La Ley de Tasas con una cortina de humo,y la de seguridad,con una Ley ya anunciada…
Y los "decentes" se creen que a este le conmueve e influyen un par de manifas QUINCEMEVEINTICINCOESE…..
A estos los unico que les mueve es el voto en la urna;y esa fue la primera gran derrota del QUINCEME:En su momento algido,la Sociedad,les dio la espalda y voto a LOS GAVIOTAS…Despues de eso,solo era cuestion de tiempo…
La alternativa a PPP$O€ es clara;es IU;mas alla de Colaudadas,Vestrynges y Melendis…
Leer más
escarabajo
Apurando: pero los que nos gobiernan dicen que nos representan y a mi me averguenzan!
Leer más
escarabajo
El espiritu del 15m ya esta en la mente de todos los que somos DECENTES.
Leer más
GALVA
Peor es Le Pen…No hay que dramatizar.
En Francia,el proceso soberanista catalan no se podria ni iniciar:Las manifas serian reprimidas con porra y manguera;los participantes detenidos,encarcelados,pasando las de "Papillon"……
Forma parte de su "concepto de laicidad" de la republica gabacha…
Leer más
apurando
Estos del PP vienen a por nosotros, a por nuestras libertades y nuestros derechos, vienen a por nuestra salud, a por nuestras escuelas, a por nuestras debilidades…
¿ No les haremos frente ? ¿dejaremos que nos lo arrebaten otra vez ?
¡¡¡ No pasarán !!! hace 75 años lo dijimos, pero pasaron.
¿ Volverán a pasar ? ¿Lo permitiremos?
Leer más
gregorio
Pues ami lo que me desmoraliza es que aun se vaya votar
Entendiendo la controversia, hay que ir a votar pero…
Conocen algun politico o partido que si les dan poder como buen ser humano no caiga en el complejo del mando, la corrupcion y saciar su vanidad
Leer más
apurando
A mí no me da vergüenza ser español, lo que me avergüenza es que existan españoles como los que nos gobiernan.
Leer más
GALVA
Pues el Juez Ruz es de esa Nacionalidad,tambien el Secretario Judicial que levanto el Acta;tambien la Policia que realiza la investigacion…
No,no son franceses,como la hija de Le Pen y sus seguidores…
Verguenza ajena de Colau si me da;ojala fuera francesa.De mi nacion no,al menos hoy NO…
Pd Y que fue del QUINCEME??…Ya,una charca es efimera,se evapora o desaparece en un invierno,o dos;como los "lagos efimeros" La Caldera.Aunque en estos te puedes dar un chapuzon…
Leer más
apurando
IU llama a la "movilización y la denuncia" contra una ley que "despoja" a las mujeres de su libertad
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-iu-llama-movilizacion-denuncia-contra-ley-despoja-mujeres-libertad-20131221134228.html
Leer más
escarabajo
Me da verguenza ser español. Si en la sede del PP encuentrab algo es que ademas de delincuentes son unos panolis y miedo me da estar en manos de este Gobierno.
Leer más