Me pareció bastante completo , bien secuenciado y coherente. Todos los temas tocados se corresponden con los sectores de la isla.
Ana, exquisita, como siempre, aportándole al programa el prestigio que se merece. Me gustó hasta el vestuario, aunque fuera de berska.
fuentesanta
Si él dice que dan algodón, dan algodón.
Leer más
apurando
¿Una oveja que da algodón? raro, raro, raro.
Leer más
escarabajo
Lino hombre cuando estuvo en la Rioja fue asi tambien.. Es zona vinícola. El programa enzalza la gastronomía.. Aqui salio el tabaco, la seda, el astrofísico….pusieron bastante.. Faltó postres eso si…
Leer más
escarabajo
No hija no.. Amplia tu mente. En pantalla no… Hay guionistas, chóferes, ayudante de producción, porta mira de sonido, catering, relaciones públicas etc.. Pues algo de eso…
Leer más
fuentesanta
Tú participaste? Claro, todos te vimos subiendo por las plataneras.
El pequeño Nicolás también participó.
Leer más
lino
Una isla de borrachos diria yo.
Pero claro ,de todos es sabido ,lo que le gusta a los fuencalenteros el vino.
Entre eso y el viento……..
Leer más
escarabajo
Fuentesanta la ironia no la comprendes.. Déjalo.
Por ley en tve no hay publicidad.
Otra cosa es rodar un programa y poner en los créditos a los participantes ya sean personas físicas o empresas. Eso es de cortesia… ¿Tu crees que el grantecan pago para salir? Pues no. Dentro de la producción del programa se elige a los participantes y se les propone gratuitamente. Yo participe.
Leer más
escarabajo
Jaaaa salto el erudito! ! Lo sabía!! Le puse la carnaza y picò de lleno!! Esta al quite de la corrección para demostrar su ego de sabiduría! Jaaaaaaaa jaaaaaa picò y turron.
Leer más
KAKI
"Deporte palmero protestar por todo lo que se menea". Siempre hay alguien que….estuvo bien pero le falto esto, otro..me gusto pero le falto aquello….Para una vez que nos promocionan gratis protestamos.
Leer más
Arcangel
Beeeeeeee
Leer más