Me pareció bastante completo , bien secuenciado y coherente. Todos los temas tocados se corresponden con los sectores de la isla.
Ana, exquisita, como siempre, aportándole al programa el prestigio que se merece. Me gustó hasta el vestuario, aunque fuera de berska.
escarabajo
En estos programas solo sale el mundo rural.. Nunca he visto urbe. Es asi.
Leer más
escarabajo
Pos no..hijo.. Lo mio no fue por ahi
¿ santa cruz es para comersela ahora mismo?¿ que oferta gastronomicamente a nivel tan importante como lo que ofrece el resto de mi querida isla?
Leer más
jacintobenavente
escarabajo tu si participaste apuesto a que fuiste el que propuso que no grabaran en santa cruz de la palma jajaja
Leer más
escarabajo
Esa y muchas son las diferencias entre tu y yo. Nunca has dicho quien eres!!! Nunca!!
Y Tampoco me importa. A ti si interesa pero no tienes ni idea!!! Ni idea!!!
Siembra vientos y recoge tempestades..
Leer más
GALVA
Fuentesanta,no hice La Mili en gc;solo estuve tres semanas alli,en ese tiempo(gracias al cielo)…Me conozco esa Isla mejor que algunos canariones,pues ibamos de maniobras con vehiculos militares…
A veces,de noche,nos teniamos que orientar…Ahí si que no sabia ni donde estaba.
No es culpa mia que me pareciera fea,ausente de arboleda (es una cabronada soportar tanto calor sin sombrajo) y que la gente de nuestro Batallon se relacionara poco con gente para la cual, todo lo que veiamos,era lo mejor del mundo(cuando,evidentemente,no lo era)…
Es lo que hay.
Escarabajo:Comento con seudonimo pero me he identificado siempre;tu comentas con seudonimo,has dicho que eres de todo,para ocultarte y para afirmar embustesy,a pesar de eso ya sabemos quien eres:Esa es la diferencia.
Leer más
GALVA
Hombre, lo que tienen que hacer algunos comentaristas es dejarse de ad hominem,y de estigmatizar al que disiente…Normalmente expongo,y solo replico con acritud cuando se hacen ataques personales y de mal gusto…
Luego hay quien ha tendido una cacería patetica y frustrada hacia el que suscribe,por las memeces de siempre: Pero es sintomático;pedir la "eliminación"de un comentarista evoca una actitud vital de intolerancia absoluta,que hay que analizar,como derivada de resabios que todos conocemos en este pais.Resabios que nos han lastrado como sociedad…
Un ejemplo:Un comentarista afin a Apurado,tal cual es RLR,ha deseado la RUINA de los agricultores palmeros.con la aveniencia del primero.Aproximadamente dijo:"Ojala venga una tormenta y arrase sus cultivos,viéndose obligados a vender"…
Claro:Desear la ruina de miles de paisanos es una opinión "normal",aceptable;ahora,decir de una manera un tanto gruesa que los turistas que acuden a Los Sures de las islas centrales,no son de lo mejorcito en su condición y conducta humanas,es una afirmación para poner a quien lo afirma en la picota…Razon:"Son nuestros visitantes".Pues vaya,que argumento aplastante…
Y nada,ni se disculpan;vaya con estos del mentón alto y las ideas cinicas…
Pues bueno,ha de haber de todo en este mundo…
Leer más
fuentesanta
Re pre sa li a do ra?
Este palabro no lo aprendiste durante
la mili en Gran Canaria, verdad?
Leer más
escarabajo
Alguien habla bien de ti??
Cuando opino de algo, me refiero al comentario no al comentarista que no conozco en absoluto y menos en el anonimato…ahi esta la gran difererencia entre tu y yo.
Tu crees conocer.. Segun tu soy un okupa, un gandul etc ¿que sabras?
Leer más
Martelero
Que insultamos dice ahora el que insulta. Le dijo la sartén…
Leer más
GALVA
Joder escarabajo te has descrito perfectamente….
Leer más