Soy una usuaria de la sala de estudios de la casa cultura de Los Llanos desde hace varios años y expongo aquí mi malestar por lo sucia que está la casa de la cultura. Baños sin limpiar en días, no se repone el papel de baño, papeleras que no se limpian en muchos días, pisos sucios, y un largo etc, y lo más que me indigna es que esta falta de limpieza no es por falta de personal, que sí lo hay, es porque la responsable de limpiar estas instalaciones o no limpia como es debido o no limpia. No es de recibo que unas instalaciones que tantas personas recibe a cabo del día entre usuarios de la biblioteca, sala de estudios, seguridad social, telecentro, etc, esté en las condiciones que está, y todo ello sumado al hecho de que son unas instalaciones antiguas, le dan un aspecto deplorable. A quién tenga competencia, que tome medidas.
fuentesanta
Menos mal que estamos hablando de la isla bonita, reserva de la biosfera y además, ISLA REFERENTE.
Leer más
TABURIENTITO
La organización de la limpieza en el municipio es de vergüenza…
Leer más
lechecongofio
Me temo que eso es solo una muestra, lo mas visible de servicios que pagamos con nuestros impuestos y no recibimos. En la entrada tb hay una conserje cuyas funciones aun están por especificar.
Leer más
fuentesanta
Los Llanos, reflejo de tí.
Leer más
ISLABONITA
Si solo estuviera sucia la Casa de la Cultura… La verdad es que da vergüenza un municipio como Los Llanos, antes tan limpio y bien cuidado convertido en un desastre sucio, un lugar que en zonas apesta a meados, las manchas que dejan las bolsas de basura que chorrean en las calles por las noches (ya el ayuntamiento pusiera más contenedores y obligara a la gente a tirar la basura en ellos y no en la puerta de la casa, que es asqueroso.
Así están las cosas en Los Llanos, donde las calles ahora se limpian si llueve fuerte y se lleva la suciedad, porque si no ahí se queda la basura por meses. Un asco!!
Leer más
fuentesanta
Aquí pongo una noticia que salió el 13 de octubre pasado.
Quien no conoce aquello, traga, pero ya te digo, para pasar de lejos.
http://elapuron.com/noticias/municipios/13502/la-biblioteca-municipal-renueva-sus-instalaciones-para-prestar-un-mejor-servicio-a-sus-usuarios/
Leer más