Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
AntonioJimenez
Kuji, te corrijo: No es pasarse al otro carril, es dejar una distancia igual o superior a 1,50 metros. Lo de pasarse al otro carril no es obligatorio y mucho menos está tipificado en el código de circulación. Mi apellido va con Z al final, estoy cansado de que lo escribas mal. Respecto a lo de que vas a producir o sufrir un accidente, no soy el único que piensa eso, hay muchos aquí que vemos la desgracia cada vez mas cerca, y esa cámara no va a justificar tu conducción temeraria, Encima sigues sin reconocer que lo que haces es peligroso, sinceramente pienso,viendo tu forma de pensar y actuar, que tu 34 años no tienes…
Leer más
kujilovemountain
Afrontar las consecuencias como llevo haciendo toda mi vida, o a caso se cree que voy a salir corriendo…? no es mi estilo… Otra cosa no se, pero dignidad me sobra… no tienen ni puñetera idea de como soy para hablar de mi…. se aburren eee?
Jimenes una cosita, que antes me despiste, dice usted que no se ve jajajaja no que va, sabia usted que tiene que pasarse al otro carril para efectuar el adelantamiento eso en la cámara se ve clarito clarito…
Leer más
kujilovemountain
Jajajaja que estemos en crisis no es problema mio… que sabrá usted en lo que ayudo…? callece anda y dejece de decir disparates sin sentido… el sobrino mio dice menos que usted…. usted se cree que la cámara solo la voy a comprar para grabar a los choches jajajaja eso es secundario hombre….! hay mas vida que grabar… estudio para policía o algo? que sabra usted? jajajajaja hay mi cabesita, cuando grabe al primero hablamos… se esta tomado a chorra la vida de los ciclistas y después me viene con que voy atropellar alguien, que me ande con cuidado, que hago hablando con un hipócrita …. hay mi cabecita…
Leer más
VeronicaLaBruja
Kujilovemountain, dices que los coches van a ser sancionados gracias a tu cámara. Si algún día atropellas a alguien y tu camara capta el suceso, que harías con el video??? Espero que aclares mi duda justificandola con argumentos relacionados con el tema y no con el medio ambiente y Green Peace, como has hecho en muchas ocasiones.
Leer más
AntonioJimenez
Kujilovemounatin, esa cámara no te va a servir para nada. En caso de que te atropellen, lo único que se va a ver es como te caes al suelo y la cámara se quedará grabando el suelo (si es que no se rompe con el impacto) y por lo tanto, no se va a ver el coche que te atropelló. En caso de que te pasen muy pegado, la grabación será totalmente inútil porque en los videos son incalculables las distancias. Nadie puede saber viendo un video, si un coche pasó al lado de un ciclista por encima o por debajo de 1,5 metros, que es la distancia de seguridad. Tanta gente pasando apuros económicos y nuestro amigo tirando el dinero en camaritas inservibles… Así es la vida de incoherente…
Leer más
AntonioJimenez
Kuji, la camara no te va a servir para nada. Si te atropellan te caerás y lo único que se va a ver es el suelo (si la cámara no se rompe) y el coche, tras atropellarte, a saber lo que hace, a lo mejor se da a la fuga y no te va a dar tiempo ni a mirar el color de la carrocería. en las grabaciones no se puede saber si los conductores respetaron la distancia de seguridad o no porque en los videos las distancias son incalculables. Si la Policía ve esas grabaciones no va a poder saber si la distancia es mayor o inferior a 1,5 metros. Acabas de tirar un buen puñado de dinero por el retrete…
Leer más
kujilovemountain
En el momento del mensaje, estaba liado, porque tengo vida, para hablar con ustedes, a lo rápido, tengo cosas mas importantes que hacer y pásame pegado para que veas la protección de datos donde va a parar, por una que me ponen a mi… cien para ustedes… Me voy hacer una rutita nocturna por esos montes, deseame suerte… y mañana mas…. si beben no conduzcan…
Leer más
TheGrinch
Y ya de paso, podrías aprovechar tu ociosidad para mejorar tu ingles.
"camera the sport action" no significa cámara de deportes de acción, sino "cámara, la acción del deporte"
Ese "the" sobra, y lo demás está desordenado. Lo correcto sería "action sports camera" para significar lo que Vd. pretende.
If, if. Between, between.
Leer más
TheGrinch
Mira kujín, si te dedicas con la cámara a grabar a otros, lo que te puede pasar es que te caiga una denuncia por infracción a la ley de protección de datos. Te serviría la grabación en caso de que te atropellasen, pero si eso pasa en un paso de peatones sin semáforo o con el semáforo en amarillo intermitente (eso significa preferencia para peatones, ojito, no ciclistas). En ese caso, a quién le serviría tu filmación sería al conductor del coche que te ha atropellado para reclamarte (a tí o a tus herederos) los daños que pudiera haber sufrido el coche.
Y cuidadín, que otros también llevamos cámaras.
Por si las moscas, acuérdate de ponerla en modo de borrado automático. Si conservas las imágenes, ya sabes…
Leer más
kujilovemountain
Ja ja ja ja tonto es el que dices tonterías ja ja ja ….. Eee estamos aquí en el 2014…. y siii, los puntitos los van a quitar gracias a mi, me lo van agradecer y todo, hay una cosa que se llama, camera the sport action, le traduzco cámara de deportes de acción, a la cual le puedo sacar muchos partidos, hay muchos modelos de 75 a 350€, como trabajo y me lo puedo permitir creo que me voy a compran la cara, a largo plazo seguro le saco rendimiento… para grabar mis aventuras que son muchas y todos los días….. al igual debería comprarse una bici para que sea mas feliz y no este pendiente de la vida de los demás y paseme pegado que un grabación vale mas que mil palabras, la cinta métrica la puede guardar para hacerse un chándal y echarse a correr, si puede eee y si no un pijama
Algunos van de listo y no dan una….
Leer más