Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
kujilovemountain
Todavía siguen poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho, donde he dicho que los municipales estén de acuerdo en lo que hago, donde dice que que estoy amenazando a este medio? A ustedes con sus insinuaciones, sin conocerme de nada, si puede ser….Yo no se que es lo que no entienden, en ningún momento he dicho que lo que haga por medio de los llanos este bien, cualquiera que los escuche dice que no salgo de Los Llanos, tiempo que molesto en Los Llanos, un salto a las escaleras de la iglesia, alguna escalera y ya esta, todo esto de paso, no estoy ni 5 minutos a lo largo del día, haciendo street… Pero según ustedes, parece que no hago otra cosa y cuando hablan de cívismo, aplíquense el cuento, que de hipocresía esta el mundo lleno… tod@s ven los errores de los demás, pero ningun@ ve los suyos mismos, o me van a decir que tienen una coronilla de santo desde que crecieron, porque yo santos no conozco ninguno, ni los de la iglesia…
Leer más
colmilloamarillo
todo lo que sea una conducta temeraria es sancionable, , sea conducion o actitud temeraria , imaguinense una persona portando al hombro, una escalerapor ejemplo de varios metros por la acera, es igual, imaguinense una señora embarazada o portando un carrito con un bebey tener un encontronazo con un ciclista , hay que ser civicos y pensar el daño que se puede ocacionar
Leer más
arrozconleche
Desconozco si hay Ordenanza de Tráfico en Los LLanos de Aridane, pero si la hubiera seguramente también estaría recogido en ella.
Leer más
arrozconleche
kujilovemountain, lo que haces está tipificado como una conducta ilegal, en el Reglamento General de la Circulación. Eso está más que claro. Y lo peor de todo es la soberbia con la que sales a amenazar en este medio. No entiendo por qué la Policía Local no ha actuado contigo, estarán esperando a que suceda una desgracia.
Leer más
kujilovemountain
Algunos se les va caer el pelo con sus comentarios… normal que borren los comentarios de algun@s, aunque por mi los deberían dejar, administrador no borre los comentarios gracias. Jimenes no sabe ni lo que esta hablando, primero aquí en la palma solo hay una Trek Session y no es de carbono, del amigo Robin la nueva promesa del DH palmero y en un futuro a saber donde estará, aquí seguro que no… Esta isla por desgracia es chiquita y sabemos lo que hay, si tiene una Session practicara DH solo, no tiene amigos para salir de ruta, porque nadie ha visto esa Session de carbono, la cual no tiene nada que ver con el carbono de la V10, usted sabe tanto de bicis, como usted de mi vida, todavía estoy buscando los 14 senderos habilitados que usted dice que hay, cuales son, porque ni yo ni los míos los conocemos…
Jimenes trabajas de taxista? porque para verme de mañana y tarde otro trabajo no veo… Para vuestra información soy un niño de papi y mami, lo que les pida me lo dan, porque yo lo valgo… Aunque no es el caso… Tengo casa propia, regalo de mis padres y un dinero menos, que me tengo que gastar y lo puedo emplear en lo que me de la gana. Para los que dicen de donde saco el dinero? estoy sobrado, el que guarda siempre tiene jejeje, si tienen deudas y están apurad@s no es problema de nadie, sino vuestr@… Nunca hay que cagarse el peo mas grande que el culo, no gasto en coches, ni gasolina, ni tabaco, no tengo hipoteca y nunca la tendré, tómalo jejeje y lo que gano tooo para mi y para lo que yo quiera, viajar, bicis, fiestas, amigos, lo que quiera dentro de mis posibilidades, a finales de año bici nueva, porque puedo y sin esforzarme mucho, ya serian cuatro bicis, si quieren alguna se las alquilo, eso si, pagando una fianza y firmando un papel por cualquier posible rotura, teniendo buenos contactos y sabiendo donde comprar se pueden ahorrar mucho dinero hasta un 50 o 60%… El que sabe sabe… Respecto a lo que dicen que mi dinero no saben de donde viene y se ponen a insinuar cosas que no son, les digo la procedencia de mi dinero? de trabajar, cuando quiero y cuando me da la gana, como no debo ni un euro, no tengo que preocuparme por nada. Bien les gusta poner cosas donde no las hay, esto es La Palma, Jimenes dices que no trabajo, ignoras…. eso si trabajo cuando me da la gana, 5 meses en los inicios del San Martin, 5 años en Cupalma (Fuencaliente) 7 años en el valle, Invernaderos La Palma, haciendo invernaderos, recogiendo fruta y trabajos relacionados, 2 mesen en el almacén de Jose Felix, hasta que me lesione, 3 meses en el ayuntamiento de El Paso, 1 año en Tragsa, dentro del parque nacional, ayudando a mis amigos cuando me lo piden, y ahora mismo tranquilito limpiando jardines de extranjeros y no vean que bien pagan.
Y si algun@ quieren mi vida laboral, para saber la procedencia de mi dinero, podemos ir delante de la jueza y allí se las enseño, señor administrador no borre los comentarios gracias… 3:34 am de la mañana el jefe haciendo la ruta de santiago y yo a disfrutar de la vida, porque puedo…
Y queda dicho aquí, cualquiera que me atente en la carretera, me pase pegado o algo, ya se donde tengo que ir con la camarita en mano… 4 puntos y 200€ porque conociendo a la gente en esta isla, donde esta llena de envidias, puede pasar cualquier cosa… Me voy a dormir que mañana tengo un día duro jejejeje
Leer más
apurando
Contra, estaba leyendo un comentario y se ha esfumado… ¿y eso? Parece que el come-palabras tiene hambre.
Leer más
GALVA
A mi me gusta el estilo directo de tus comentarios TheGrinch…
Pero tu mismo lo dices:No se puede ni insinuar la vinculacion de una persona a una conducta delictiva,incluso solo ilicita.Es Calumnia…
Supongo que sera por eso.Suprime esa parte y publicalo.
Leer más
apurando
En la avda. marítima de la ciudad empieza a ser demasiado frecuente el comportamiento incívico de "ALGUNOS" bicicleteros.
Desde luego, no soy contrario a que los ciclistas utilicen las aceras de la avenida y luego continúen por las de la avda indianos y completen paseo en la avda de la playa de bajamar…
Pero siempre deben tener en cuenta la prioridad de los peatones y la obligación de rodar a baja velocidad para evitar desagradables sustos e, incluso, peligrosos encontronazos.
¿Y los municipales? es muy raro ver alguno.
Leer más
TheGrinch
Así me gusta. La callada por respuesta.
Quien calla, otorga.
Gracias, señor censor, por darme la razón. Queda claro que "El Apurón" no respeta ni sus propias normas, y aplica otras que se va inventando según la ocasión, pero sin hacerlas públicas.
¿Saben Vds. cómo se llama a esa manera de proceder?
Leer más
TheGrinch
Estas son las "NORMAS DE PARTICIPACIÓN" en los comentarios de "El Apurón":
"Los responsables de las opiniones son sus autores, NO elapuron.com.
Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto"
Reto al Sr. administrador a que demuestre que las he contravenido en algo que motivase el borrado de mi comentario.
Leer más