Si quieres un animal, para que sea tu compañero o amigo, ADOPTA alguno de los muchos perros y gatos abandonados de La Palma, ¡pero cuídalo y quiérelo toda su vida!
NUNCA compres un animal, ya que favoreces la cría y venta en malas condiciones de "mascotas" y no ayudas a los abandonados.
ADEMÁS, QUE SEPAS, que las aves nacen psra volar libres y que todos los animales exóticos como tortugas, iguanas,guacamayos,loros,ninfas,monos,…pasan por un verdadero calvario, durante la captura, transporte, comercio y estancia TODA SU VIDA en cautividad.
Guerrilla
Martelero pues ten cuidado, quizás debas comprar un bozal reforzado…. mira que normalmente lo único que sabe hacer, aparte de ladrar… es insultar, llamarte tonto, decir que sabe más que nadie…
Yo me lo pensaría dos veces… prefiero a mil suegras antes que un galva.
Leer más
nm
A veces el caminante tiene que retroceder un poco,( otras mucho), para tomar el camino correcto y dejar atrás el equivocado. Por ejemplo, el camino equivocado del pp, cc, psoe. Cada cual es libre de elegir…, el problema es cuando la cabeza de alguien no tiene capacidad de ver y elegir libremente porque no ve más allá del culo del político de turno y del plato de carne de cochino con el que le mataron el hambre un día.
Leer más
Martelero
Pues yo adoptaría a Galva.
Como perro ladrador, aunque no mordedor, me iría bien para la finca.
Leer más
GALVA
El Coletas es sagrado…..
Leer más
lapalmameimporta
Recomiendo la comunidad de facebook "Animales perdidos o encontrados en la isla de La Palma" :
https://m.facebook.com/?_rdr#!/profile.php?id=578653408823290
Todos podemos colaborar un poquito para evitar el abandono de animales, y quizá se pueda adoptar alguno de ellos.
BIANPA también tiene página de facebook.
Leer más
Guerrilla
ITV ANIMAL = todos los animales de compañía deben pasar una inspeccion técnica de manera anual para dejar constancia de que los bichos no han sido abandonados, etc.. etc…
Leer más
mikel
NO COMPREN MASCOTAS, ADOPTEN A ESTOS ANIMALITOS NECESITADOS DE UN HOGAR, DE UNA FAMILIA QUE LOS QUIERAN.
el risco de la Concepción se esta cayendo y el cabildo no hace caso alguno.
Leer más
caboco
Si no los abandonaran no tendrian que adoptarlos, es mas un animal comprado tiene mucha mas garantias de no ser abandonado.
Leer más
mikel
no compren mascotas, ya tenemos cabras en el cabildo.
Leer más
Guerrilla
Ves? Eres un cansino…. coleta coleta coleta…. eres monotemático, cansino hasta la saciedad.
¿Qué tiene que ver el coletero en el comentario que hice que de todo sabes, de todo eres experto, de todo has tenido, de todo has leido?
A mi di del coletas lo que quieras que ni me va ni me viene :p….
Eso si, demostrado queda que eres muy repetitivo y que siempre acabas ladrando lo mismo. guuaaauufffcoleta guaufffff
Leer más