Señora Arroyo, léevese sus bicicletas a las pistas y deje los caminos para los senderistas…no destruya los senderos, haciendolos caminos de cabras, escarbaderos.
usted hace senderismo? lo dudo, la invito a ir un finde, vaya usted delante y topece con una bici a toda leche a ver que opina.
Con la ley mordaza que aprobaron las gaviotas lo que no va a haber son personas circulando por las vías públicas, todo el mundo en su casa escondido debajo de la cama.
Leer más
sippel
Bobería. Regular los senderos que si senderista que si ciclista. Estamos en La Palma. Las casas sin registrar, los vecinos sin trabajo, los hijos sin futuro, el valle envenenado y un consumo de droga elevado, empecemos por aquí.
Leer más
Martelero
Respeto dice el Mago-Facha… Pues usted empiece por respetar nuestra inteligencia…
Que no pertenece al Partido Popular… Nos toma por tontos el tipo este.
Leer más
manuelito
catano, eso opino yo.
cada cosa en su sitio y evitar problemas.
Leer más
catano
Como cualquier otro espacio, nuestros montes y nuestros senderos son lugares para la convivencia…como cualquier calle, plaza o playa…y la convivencia, nos guste o no, debe ser regulada pues no todos los usuarios de esos espacios tienen la misma educación y respeto por el entorno y por los demás. Hay senderistas que dejan el monte hecho un asco, y hay ciclistas que son un peligro (en el monte y en la ciudad) y hay cazadores irresponsables, y hay…hay de todo, en todos los colectivos, por eso es necesaria una regulación.
Esto del choque entre senderistas y ciclistas de montaña no es nuevo ni exclusivo de aquí. En la península se ha llegado al caso de accidentes provocados por trampas a base de clavos, piedras e incluso alambres cruzados en caminos. Parece ser que todo ha comenzado con la irrupción del descenso de montaña. Por eso repito, regulemos antes de tener problemas serios, y despues si es preciso sancionar al que no cumpla, sea senderista o ciclista.
Leer más
manuelito
3 cm la tuya y otros 3 cm tantos los que vengan detrás…si, un safari si 🙂
Leer más
manuelito
pues que te chazque a ti 🙂
Leer más
Mensajero
Yo soy responsable, quizás haya gente que muerda mas que mis perros.
Tanto en la Calle Real como en la Ruta de Los Volcanes.
Y claro que si algún día muerden o ¿tumban a alguien? yo seré responsable, eso es lo que dice la ley…
Leer más
Mensajero
¿Las ruedas de la bicicleta escarban? jajaja ¡que potencia el ciclista!
Como mucho, si es por barro, dejan una huella por donde pasan, ¿de unos 3 cm de profundidad?
Los senderos de La Palma están llenos de surcos de bicicletas ¿no? Como si hubiera pasado un safari de todoterrenos…
Si te encuentras a un tío a toda leche es su responsabilidad también, ¿no? Ya le digo, yo nunca he atropellado a nadie ni he estado a punto de hacerlo…
Leer más
manuelito
lleve usted sus perros a los senderos…ahora también sepa que si muerden o tumban a uno que vaya tranquilito será usted responsable tando si lo lleva al monte comosi lo pasea por la calle real.
Leer más