Señora Arroyo, léevese sus bicicletas a las pistas y deje los caminos para los senderistas…no destruya los senderos, haciendolos caminos de cabras, escarbaderos.
usted hace senderismo? lo dudo, la invito a ir un finde, vaya usted delante y topece con una bici a toda leche a ver que opina.
JuanLuis
Yo no he estado en Holanda pero si le puedo decir que he estado en Tijarafe y en los senderos y en San Andres y Sauces y los ciclistas deberán ir a un circuito y no a los cenderos
Leer más
JuanLuis
Holanda = La Palma, claro claro claro, el señor Martelero como siempre muy puesto en lo suyo
Leer más
Taganana
Muy de acuerdo. Las bicicletas en las pistas, y los senderos para caminar o correr. Hay numerosas pistas en nuestra isla que pasan por bellos paisajes, para tener que transitar por los senderos existentes. El deterioro de una bicicleta es enorme. ¿cuándo van a poner normativas que regule los usos nuestros políticos?
Leer más
Arcangel
lo que dice Manuelito no tiene nada que ver con lo de Holanda, no mezclemos…
Leer más
manuelito
las bicicletas que esten donde tienen que estar, no delante o detras de un senderista en la isla…que los ves venir y te tienes que salir del camino porque te tumban, joroban los senderos, los hacen caminos de cabras…que vayan a las pistas y a holanda y que me suban el sueldo de holanda también para equiparar todo.
Leer más
Martelero
No estoy de acuerdo lo publicado. Al contrario, mas bicicletas por favor. ¿Ha estado alguna vez en Holanda?
Leer más