Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
antifaz
Casper: Esos contenedores hace mucho tiempo ..que han sido sacados de otras ciudades….
La Palma, y sus administradores públicos, están a una hora y media de retraso con otras ciudades…
Leer más
sereno
yo llevo 15 días vivitando S/C para un curso y no he pillado un día de SOL vaya playa vamos a tener ahí eh!!!!! hasta frio hacía, se va a llenar d eturistas con bufanda jajajajajaj
Leer más
CASPER
Después de mucho tiempo con la Avenida Marítima patas arriba, y aprovechando la instalación de la nueva red de saneamiento que la atraviesa, ¿se acordarán de conectar a esa red los contenedores de basura soterrados, o habrá que romper la avenida nuevamente el año que viene?.
Hasta el momento, esos contenedores soterrados no han estado operativos porque se inundaban, aunque desconozco si fue debido a que no los conectaron a la red de saneamiento-pluviales o porque dicha conexión está mal hecha.
No es la única ciudad canaria con este problema, y como pasa con tantas otras obras subvencionadas, parece que lo que quieren es pillar la subvención, dejando a un lado la utilidad de la misma.
Leer más
Cabritaloca
¿Quién tiene que poner los huevos, la pardela o el pardelo?
No se quienes son más pardelas, los que siguen votando a los de siempre o los comerciantes que siguen dejando que les tomen el pelo.
Yo me voy a coger vez en el siquiátrico, porque dentro de poco no van a quedar plazas pa todos.
Leer más
antifaz
…y todavía están diciendo que
los huevos de las Pardelas se asustan por el Ruido…..
! Viva MONGO…!
Leer más
tuneras
antifaz el barco que operaba era de pequeño calado y no podia con olas de un metro y se decidio retirarlo y a esperar a octubre para la llegada de uno mas grande y terminar el llenado de arena y tambien era debido a la epoca de anidacion de las pardelas. yo te dejo mis cuestiones y el general diga la primera es una patada en la boca a todos los comerciantes por que ya si les jode remontar el verano y todo patas arriba,el barrio de abajo se comenta es una estragema para llegar a elecciones y van para 4 años esta obra,tercer punto estara el alcalde entrenandose para ver los enanos bailar en la arena y el ultimo quien salvara los comercios este verano en sc de la palma
Leer más
Cabritaloca
¿Playa?
¿Qué playa?
Eso fué un proyecto de no se quién hace algún tiempo.
Pero ahora lo que se va a hacer es una tremenda plaza.
Que no se enteran…
Leer más
antifaz
Nada todos a nadar al Real Nuevo Club Nautico…
! Entrada Libre !
! Nueva terraza de Verano… !
Hace falta dinerito de la gente joven ( no importa su rango social )
estamos esperando por ustedes
! Entren y pasen !
Leer más