Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
zonzamas
Playa en la ciudad yo creo por no afirmarlo que no vamos a tener ni ahora, ni el año que viene, con tanto problema para poner el mamotreto, a la velocidad que va,que los cambios van muy despacio.
Y es que se empezó a construir la casa por el tejado, se lanzaron a mi modo de ver a construir la playa no había seguridad con el mamotreto, ni con muchas cosas.
De ser un gran proyecto lo han reducido a una playa y punto sin aparcamientos sin paseo y sin nada.
Además de haber provocado la ruina junto con la crisis pero ayudado de la obra de la playa a mas de un negocio, a sido un gran motivo para que muchas personas hayan dejado de visitar la ciudad.
La playa es la obra que desde mi punto de vista que mas ha quebrado ese flujo de gente que tenia la ciudad.
La playa a lo mejor dentro de 20 o 30 años podemos estar hablando todo lo contrario y ser provechosa para la ciudad, pero hoy por hoy desde mi humilde opinión de un ciudadano que da su versión es el mayor desastre que he visto a lo largo de mi vida y ya voy llegando a los 50.
No se empezó en el momento apropiado se empezó cuando la crisis estaba empezando a tocar, a lo largo de estos años la crisis a empeorado y la playa no ha hecho mas que complicar las cosas.
A mi me da igual que haya playa o no haya playa solo veo sus efectos presentes que no son nada buenos ahora ya digo en 20 o 30 años que no se si llegare otros (yo no se ) estarán hablando de la maravilla de la playa.
Leer más
antifaz
¿ Y que pasa con las obras de esa..
Avenida…?
Están…. igual que la playa del quita y pon…
Que suerte tenemos los PALMEROS .LA CULPA YA NO ES DE RAJOY, NI DE ZAPATERO…..
es de las Pardelas ….
Leer más
apurando
No te olvides la toalla cuando vayas a la playa
Leer más
escarabajo
ayer pasé por la avenida por la tarde y me fijé que dentro de la zanja del asfalto han crecido ya matorrales¡¡¡ ¿pero no están trabajando allí o que pasa? ya esta lleno de rabo de gato y de tederas¡¡ que poca vergüenza¡¡
a su vez los escaparates de cristal de la avenida estaban plagados de mosquitos que iba hacia la luz
¿pero como se puede mantener un negocio en la avenida en estas condiciones tan deporables ?
Leer más
kawalapalma
Donde están todos los que se iban a bañar a boca llena este verano en la playa de la capital?
Leer más
antifaz
El Cantillo…tiene dos climas …
el de la carretera General ….
que " Pela " y el que está por
encima alrededor del Socoro.. que ya es otra cosa ..Un lugar un clima… eso es la Palma.
El mismo cuartel de B. Baja…
tiene zonas ,que se comportan muy diferentes según la noche o el día ( el cuerpo de Guardia ) sin embargo el campo de tiro …parecía un jardín tropical…
! Cosas de la Isla …!
Leer más
CASPER
Está bien, pero mucho viento para mi gusto en esa bahía. De hecho, hace poco más de un año estuvieron las hermanas Ruano, campeonas del mundo de Windsurf, y afirmaron que en esa zona se daban las condiciones idoneas para la práctica de su deporte.
Leer más
antifaz
El Socorro ,apenas unos metros más hacia el monte del Cantillo
tiene una de las mejores zonas. y el Zumacal ..ahí fue donde pensaban proyectar el "Parador Nacional de Turismo "
Leer más
antifaz
Donde esta el mejor clima;
Donde los ricos hacían sus casas y mantenían su hacienda…
La Dehesa…camino de las Nieves
El Socorros en Breña Baja
y todo el litoral de S/C de la Palma menos la " Entrada del Risco y el fuerte en los Cuarteles , el frio y el viento pela …a veces
Pero no se confíen …en apenas 300 metros el clima …no se parece
Esa , es la Isla de la Palma… un mosaico de climas
Leer más
escarabajo
Hace poco tiempo lei que el lugar de España con mejor clima anual es el barrio de El Cantillo en Breña Baja.
Leer más