Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
apurando
No se equivoque: la solución al problema del aparcamiento pasa por usar menos el coche, por caminar más, por evitar coches con un solo ocupante. Lo que había no volverá, eso es lo que parece, lo que espero y lo que deseo.
Leer más
escarabajo
apurando…es que esta aparcando el hombre, déjalo¡¡ es esa maravillosa obra que se une al parking perfecto¡¡
Leer más
apurando
Señor alcalde, ¿cómo está el apuntilló ese de la playa de la ciudad ?
Lo menos que se puede esperar de un alcalde es que dé explicaciones, ya que es incapaz de solucionar otro problema que no sea cómo salir guapo en las fotos.
Leer más
antifaz
¿ Quien…no quiere que la Isla ..
surja……?
Esa obra sería proyectada desde Madrid …para que unos hijitos de
la " Providencia del Pelotazo ! hicieran el Agosto de no se sabe cual año….
Pobres ! Pardelas ! y pobres pardillos…….
Leer más
zonzamas
Si pensaban hacer una playa, deberían haber ultimado todos los detalles primero, antes de lanzarse al vacío sin saber si el paracaídas va a abrir.
Y ya que la hacen que sea admirada por todos, los que van a bañarse en ella y los que quieren dar un paseo a lo largo de ella hacer un paseo y mas ideas que se podrían haber planificado y para mi manera de ver, poner aparcamientos para que la gente pueda acceder y por que si queremos que la ciudad crezca hacen falta si o si, que no hay dinero para tanto, pues esperar a que lo haya, no tocar nada a lo loco hasta que lo haya.
Ahora tenemos una obra inacabada si algún día la terminan y queda como una playa sin mas va a ser un cuarto de baño improvisado cada vez que haya alguna fiesta, un lugar para drogarse fuera de la vista del resto de la ciudad etc, etc.
También se podrá uno bañar si pero después de una fiesta donde todo el mundo haya ido a desahogarse allí por que no te ven de fuera no van a quedar muchas ganas de pisar la arena llena de porquería.
Si tiene un paseo esta a la vista de todos con su iluminación la gente pasea por arriba y tenemos un lugar bonito para disfrutar. Pero así yo no lo veo si lo que van ha hacer es literalmente una playa y punto, no me gusta.
Aparte de el gran daño que esta provocando a toda la capital no haber hecho esto de un golpe, es mal para todos los negocios de todo tipo, por que si la gente no viene en la misma proporción que antes (que esta clarísimo que no vienen) se traduce en perdidas en todos los sectores.
Los políticos no sufren esto igual que cualquiera que este intentando salir adelante, no lo sienten. Por que tienes un sueldazo x al mes seguro, que dolor tienes que nerviosismo tienes, la empatía es poca ven que la gente dice que lo pasa mal pero no lo sienten igual y unos políticos nos metieron en el problema y los otros se lo van ha pasar de unos a otros.
No debería ser por que los votantes les eligieron para que los sacaran de los problemas no para que los metieran en ellos, y ahora mismo las empresas algunas cierran otras emplean menos personas que si no hubieran empezado la playa por que están la mayoría haciendo cuentas a ver como pueden salir adelante (es así es la proporción si antes te compraban x y ahora menos no puedes poner a mas gente), claro que es la crisis, pero también ayuda la obra esta que esta ahí en medio, obstaculizándolo todo.
Aquí lo único que podemos hacer es desahogarnos un rato hablando de lo que nos gusta o no, pero estamos en sus manos. Y por lo que se ve va para rato.
Mi opinión es rectificar es de sabios ya que la van ha hacer hazla bien no hagan una chapuza, pon su paseo marítimo pon su iluminación y pon aparcamientos.
Para poner arena oculto del resto de la ciudad por que la carretera pasa por medio para eso no haber empezado, y agilizar todo para acabarla ya.
Y ahora lo que queda es esperar …. mucho …. hasta que se termine…. esperamos…. 🙂
Leer más
antifaz
¿ Y por qué ?..esos dos espigones.. que hicieron al principio, no podrían haber sido un paseo marítimo ..para el disfrute
de todos los Usuarios…
Leer más
escarabajo
tengo unas ganas enormes de que me expliquen cuantos puestos de trabajo ha dado la obra y cuanto beneficio para la avenida marítima, si esos que dicen directos e indirectos?
Leer más
escarabajo
estamos peor que antes de empezar las obras…peor con creces.
Leer más
apurando
Nuestros representantes públicos, sobretodo el alcalde y el presidente del cabildo, debieran irnos informando puntualmente – no menos de una vez al mes – del estado de las obras.
O sea, como si les importáramos algo… seguro que el día de la presunta inauguración se pelearán por chutar cámara más que los chiquillos a coger los caramelos de la cabalgata de reyes.
Leer más
antifaz
El proyecto Ideal….es hacer una dársena desde la costa de Martin Luis, en Puntallana donde se ve el sol.( casi toda las tarde .desde la Ciudad) y traerla hasta la salida del Barranco de las Nieves….ahí se podría hablar de un gran proyecto de recuperación ….lo otro es una …Chapuza….para mamar y dejar a la ciudad con el culo al aire.
Leer más