Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
escarabajo
Y LLEGAREMOS A DESPUES???
Leer más
niquiomo
Hacen bien en preguntarse por la playa, pero tambien deberían preocuparse por lo que llegará despues.
Según planos que se están barajando, la avenida quedará con dos carriles, los otros dos servirán para ampliar las aceras, como hicieron en el puente.
Leer más
antifaz
Apurando:
Anteriormente, me hice pasar por esa ! ilustrísima ! persona que aparentemente tiene mucho lustro , bueno " Que brilla " .
Pero si Usted no se dejara llevar por esos reflejos del sol y se pusiera unas gafas de protección ..
vera el gran eclipse político de la mentira Municipal.
Antes, de entrar en está violada democracia …los ayuntamientos eran " Corporaciones " que viene de cuerpo.. y que fueron originados por un gran Estadista, ( con mayúscula ) llamado Napoleón.
De ese genial invento francés, ya no le queda ni los Escudos… ese ayuntamiento, ha pasado de ser administrador de servicios a una simple " Fonda de paso "
Todos, los que están, no son ..ni los que son, están pensando en Ud.
como contribuyente .
Como siempre ha sido un ayuntamiento de mucho linaje pero de pocos recursos…su fugases moradores lo han usado como " Trampolín " hacia otras administraciones, con mas dinero y con mas posibilidades de medrar.
La vida del político, es como el juego de la oca.. ".de oca en oca
y tiro siempre porque , a mi siempre me toca . " y usted siempre cae en el Pozo.
Un Ejemplo:
Nunca han querido tener un Patronato Lustral Independiente y
Competente
El patronato nunca ha tenido nada de Patrimonio ( ni un simple almacén donde guardar mucho material que se pudiera reutilizar )
nunca por no tener, ya no le queda ni el vallado del Recinto , pues por falta de liquidez , ha sido utilizado por el taller de " Cerrajería " y….todos sus componentes están cargando sus escopetas para las próximas elecciones.
Una vez más, siguen poniendo en riesgo una fiestas Lustrales , que vienen de la palabra Lustro, luz , brillo y que están en manos de esos Ilustrisimos que Usted nombra.
Leer más
antifaz
Pues muy sr contribuyente:
Espero que para el próximo verano.. !.la Suerte ya este echada !
No me importa que Ud. me vote…por qué siempre tengo la otra opción de iniciar un voto de censura o un Pacto a la Naranja —
o con limón…..
A mi Usted ..ni me importa ni me preocupa , pues yo soy el único que está en condiciones de decidir por mi mismo.
Esa es una de razones de no querer cambiar la Ley Electoral ¿ y Para qué ?…aguantar pejigueras ni tener que hacer la reverencia a nadie….Soy un ocupa oficial del Ayuntamiento …con derecho a todo.. y sin obligaciones para nadie. Así está MONTADO este circo
Leer más
escarabajo
Cual de ellos? Han pasado tres alcaldes…
Leer más
apurando
¿Será que el ilustrísimo señor alcalde no tiene ni idea de la playa?
Leer más
antifaz
Yo Ocupo.. tu ocupas y todos parecen muy ocupados…..
¿ Pero en qué ….?
Se denunció el ancho de las aceras de Avenida del Puente …y como se cargaron la actividad comercial…y las economías de muchas familias …
! ¿ Alguien se acuerda quien estaba ….con la mano esperando
algún regalito….?
Los Politicos son menores de edad y de mente….
Leer más
escarabajo
Y a cual alcalde? Al q estaba o al q esta o al q esruvor? Los TRES prometieron PROGRESO…..
Leer más
apurando
Ilustrísimo señor alcalde de la muy ilustre ciudad de Santa Cruz de La Palma:
Me dirijo a usted con la petición de que se digne explicar cómo van las obras de la playa de la ciudad.
Es gracia que espero sea concedida lo más pronto posible.
Firmado: uno que no le votó a usted, pero cuyo voto a PSOE ha terminado por auparle a usted al puesto que ocupa (lo de "ocupa" va sin segundas) y a los correspondientes emolumentos y honores.
Atentamente.
Leer más
apurando
Hola, señor alcalde: no crea que me he olvidado de usted, de sus responsabilidades y promesas. Lo que ocurre es que estoy a varios miles de kilómetros y no siempre encuentro una wi-fi gratis…
¿nos va explicar cómo está el asunto de la playa? Ya verá cómo sí, aunque, de momento, le resulte difícil aceptarlo.
Leer más