Parece ser….! que el barco de la arena se fue !
Y dicen … que el barco no se ajustaba por su pequeño tamaño al perfil de la obra.
Y dicen otros: que es también para darle un plazo a que la Pardela, ponga sus huevos …
Y que vendrán otro barco más grande…
! Pobre de mi ! con todo lo que me dijeron en este kiosco …!
escarabajo
Bueno antifaz…me pregunta ud cuando costó cada prisma y yo pues le voy a hacer la cuenta ya que tiene tanto interés…
m3 de hormigón..mano de obra..aditivios químicos, maquinaria..etc etc…me sale a 2000 euros cada uno…¿le vale?
Leer más
apurando
Hombre, Antifaz, tiene usted todo el derecho del mundo a escribir lo que le venga en gana, pero espero que no crea que tiene derecho a que le tome en serio, le responda, etc…
Habrá playa, con bastante retraso, pero habrá playa… y funcionará.
Leer más
antifaz
Claro por mi parte:
Cualquier persona puede tener
distintas opiniones ..pero como en cualquier dialogo, cada uno debe tener su turno y conceder la posibilidad de admitir posibles errores de apreciación o distintos puntos de vista.
A mi, personalmente no me gusta
que no se disfrute de todo el posible perímetro de la obra y.que esos 24 millones de Euros se han gastado en preparar un firme para
hacer un anillo para una acceso.
Se pusieron prismas, que mas tarde se volvieron a quitar al igual que toneladas de piedras y escombro que también están quitando con un pequeño barco ..
Mi reflexión es simple…por qué a los dos espigones no se dejaron por dentro esas escalinatas que recuerda el Lago del Retiro…
Y también la protección de los prismas exteriores …y la pista de acceso.¿ No es un proyecto mas completo haber dejado todo lo que pusieron y hasta mas barato…?
Los prismas que hicieron para la obra y que mas tarde quitaron ..
¿ De quien son ,,,? ¿ están ya pagados por el Estado ? ¿ cuando finalicen las obras ,que hacen con ellos ….? ¿ se pueden usar para otra obra…? ¿ quien los quitará y
cuando ? ¿ cuanto costó cada prisma ?
Escarabajo:
Soledad ;
Apurando ;
¿ Saben contestar alguna de mis preguntas ….?
Leer más
soledad
Sr. Antifaz tengo errores porque soy mayor y tartamudo siento mucho si no aporto tantas cosas buenas como las que escribe usted, saludos de mi parte.
Leer más
soledad
No voy a salir solo y menos por las noches no sea que me encuentre a antifaz y me asuste.
Leer más
GALVA
Tambien es pretenciso que el Alcalde le responda a un eudonimo en un hilo virtual…
Je…
Tendra mejores cosas que hacer.
Leer más
GALVA
Ni el Realismo magico;el hecho de que jubilados ociosos pasen horas y horas contemplando el avance de las obras,es comprensible…
El sindrome de la valla;en tono sarcastico…
Pero que permanezcan HORAS,gente joven y personal del. Piiiiiiiiiiiiiiii(censurado). es increible:Parecen un grupete de moldavos en la Oktoberfest…
Leer más
antifaz
Don Andresfrancisco ;
¿ Que le parece a Ud, mi reflexión sobre algunos errores de calculo sufridos en esa playa del
Roque …?
Si dentro de esa ensenada e histórica bahía , las mareas barrieron con la mitad de la playa
y los accesos de las escaleras …
¿ Que cree Ud. que pueda pasar
con esa línea tan grande de dique sumergido ..cuando entre los tiempos sur-este ,con mareas largas
y vivas… ?
Sr. Andres de los Francisco , se trata de eso..de tener narices para poder presumir, de olfatear errores
ocultos en el calculo de hacer una obras, sin prevenir la fuerza del Atlántico.
Esa boca..es muy grande
Los estribos vistos, deben estar
mas unidos ….
Y la playa debe ser protegida por
el norte del Barranco de las Nieves, con una prolongación de la Avenida de la Nieves para que sus aguas estén mas limpias .
Esto, no es demagogia ..es el Mar nuestro de cada día.. unas veces con bonanzas , otras bravo e impresionante.
Así paso con la vieja Grúa ,con la playa del Roque, con las columnas en Y de los tinglados del Puerto y con el socabon del muelle de Rivera, y con la línea de atraque de los Ferris . en todos habían ingenieros y técnicos …pero en todos, mandaba el MAR
Leer más
antifaz
¿ Y cuando se hacen las fiestas nocturnas en Puerto de Naos ..
Usted al otro día , tampoco usa
las toallas… ?
Soledad …mas vale que Ud. salga sola y de noche…
Leer más
apurando
No obligamos a nadie, pero todos están invitados
Leer más