Parecía que empezaban a reparar el tramo entre San Antonio y La Polvacera, cuyo firme es desastroso. Pero Nooooo, están desarmando TODAS las arquetas NUEVAS del tramo NUEVO para rehacerlas… ¿Por qué? ¿Quién paga eso?
¿Hacían mucho ruido? ¿Eso significa que estaban mal hechas? ¿No tenían conocimientos para hacerlas bien?¿ Cuánto costó hacerlas mal? ¿Cuánto ha costado hacerlas bien? ¿De quién fue la responsabilidad de hacerlas mal?
¿Quién le ha dicho que quiero perjudicar a quienes gobiernan ahora?
Si lo hicieron mal los que estaban en 2011, ¿no debe saberse que lo hicieron mal y que los que están ahora remiendan el desaguisado?
¿Querer conocer por qué una obra se hace dos veces le parece a usted perjudicar?
Esas raquetas al parecer hacían mucho ruido y los vecinos se han quejado y las están sustiyuyenod por unas nuevas que no hacen ruido… así que, antes de hacer campaña electoral, con el único fin de perjudicar a los que nos gobiernan infórmense por lo menos
Pues ahora han tapado los agujeros de las arquetas con unas planchas metálicas cantarinas que no vean cómo gimen a cada coche que les pasa encima… ¡pobres vecinos!
¡ Hurra! por quienes llevan esa obra ¿el Cabildo?, seguro que recibirán todos los votos de los desgraciados vecinos.
Ah, los clavos para sujetar las planchas al piso están genial si lo que pretenden es destrozar las ruedas.
Cómo pasa el tiempo… en realidad ese tramo se abrió en enero de 2011, según puede leerse en el siguiente artículo publicado en este medio: http://cort.as/Q3jF
esa carretera donde estan levantando las arquetas llevara unos 6 años quizas 5…me imagino que estarn preparando todo para la seguir esa via hasta la polvacera..donde asfaltaran y ensacharan varias curvas,la pena es que no continuen las aceras hasta La Polvacera(me imagino que dentro de varias decadas para hacer aceras)
hacer aceras en Breña Baja es algo IMPOSIBLE..haber si se coje ejemplos de Mzo y Breña Alta donde si las hacen.
apurando
Una docena de arquetas (¡¡¡todas las arquetas que se hicieron!!!) que hay que hacer de nuevo y ¿nadie tiene nada que preguntar y/o explicar ?
¡Paz y amor!
Leer más
NYSEN
apurando, nada mas que decir, tal cual.
Leer más
apurando
¿Hacían mucho ruido? ¿Eso significa que estaban mal hechas? ¿No tenían conocimientos para hacerlas bien?¿ Cuánto costó hacerlas mal? ¿Cuánto ha costado hacerlas bien? ¿De quién fue la responsabilidad de hacerlas mal?
¿Quién le ha dicho que quiero perjudicar a quienes gobiernan ahora?
Si lo hicieron mal los que estaban en 2011, ¿no debe saberse que lo hicieron mal y que los que están ahora remiendan el desaguisado?
¿Querer conocer por qué una obra se hace dos veces le parece a usted perjudicar?
LODIGO: dice usted muy poco.
Leer más
GALVA
En Tazacorte,lo mismo;aseguran las arquetas que hacen un ruido desgradable con el trafico…
En Los Llanos esta todo lleno de zanjas y escalichadoras…
Y en Tenerife;hace un mes,estaban asi…Apuesto que en todo el Reino,el mismo cuento.
Leer más
LODIGO
Esas raquetas al parecer hacían mucho ruido y los vecinos se han quejado y las están sustiyuyenod por unas nuevas que no hacen ruido… así que, antes de hacer campaña electoral, con el único fin de perjudicar a los que nos gobiernan infórmense por lo menos
Leer más
apurando
Hace cuatro años hicieron estas arquetas. Ahora las pican y las vuelven a hacer.
¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
¿Por qué nadie pregunta por qué ? ¿Por qué nadie pregunta qué ha pasado?
Nosotros elegimos y, parece ser, hemos elegido agachar la cabeza y pagar, siempre pagar.
Leer más
apurando
Pues ahora han tapado los agujeros de las arquetas con unas planchas metálicas cantarinas que no vean cómo gimen a cada coche que les pasa encima… ¡pobres vecinos!
¡ Hurra! por quienes llevan esa obra ¿el Cabildo?, seguro que recibirán todos los votos de los desgraciados vecinos.
Ah, los clavos para sujetar las planchas al piso están genial si lo que pretenden es destrozar las ruedas.
Leer más
apurando
Cómo pasa el tiempo… en realidad ese tramo se abrió en enero de 2011, según puede leerse en el siguiente artículo publicado en este medio:
http://cort.as/Q3jF
O
http://www.elapuron.com/noticias/municipios/4222/abierta-al-trfico-la-nueva-travesa-de-san-antonio-que-ha-costado-760000-euros/
Leer más
lamonclo
esa carretera donde estan levantando las arquetas llevara unos 6 años quizas 5…me imagino que estarn preparando todo para la seguir esa via hasta la polvacera..donde asfaltaran y ensacharan varias curvas,la pena es que no continuen las aceras hasta La Polvacera(me imagino que dentro de varias decadas para hacer aceras)
hacer aceras en Breña Baja es algo IMPOSIBLE..haber si se coje ejemplos de Mzo y Breña Alta donde si las hacen.
Leer más
apurando
Claro, está casi recién terminado, tal vez ¿un año?
Leer más