Parecía que empezaban a reparar el tramo entre San Antonio y La Polvacera, cuyo firme es desastroso. Pero Nooooo, están desarmando TODAS las arquetas NUEVAS del tramo NUEVO para rehacerlas… ¿Por qué? ¿Quién paga eso?
Desde el centro de salud de San Antonio hasta el final del tramo de carretera arreglado en dirección sur hay 350 metros y en dicho tramo, dentro de la carretera, he contado 31 arquetas, sumando las de ambas direcciones (y no contando las que hay en las aceras).
¿ No son demasiadas para un tramo tan pequeño? Además, han de ser necesariamente por coches y camiones, porque no están en los bordes de la vía o en los arcenes…
Mucho me temo que ese arreglo, de coste desconocido pero pagado a escote por todos nosotros, no haya resuelto el problema, ni siquiera lo haya reducido… al tiempo.
Una vez terminada la obra de reconstrucción de las arquetas, ¿ha quedado bien? ¿Se han eliminado, o al menos reducido sustancialmente, los molestos ruidos a los vecinos?
He pasado por allí y no sé, no sé… En fin, tiempo al tiempo.
Lodigo: que usted lea lo que escribo o lo conteste es algo que no me incumbe.
Si de lo que he escrito usted concluye que pretendo que no se arreglen las chapuzas (esta y otras), le recomendaría un curso intensivo de lectura comprensiva: es útil comprender correctamente lo que se lee.
Que haya que rehacer todas las arquetas no es resultado de un fallo casual… y algunos quisiéramos saber cuánto ha costado el arreglo y quiénes son los responsables del desaguisado.
Si es verdad que la causa es el ruido, al repararse el desaguisado, se está asumiendo la responsabilidad, pero ¿qué pasa con estos cuatro años de ruidos? ¿ los vecinos tendrán derecho al resarcimiento por daños y perjuicios?
APURANDO: ¿que quiere usted decir?
Que como ya están mal hechas no se tien que remediar. ¿CAY do a usted se le avería su coche culpa al fabricante por no haberlo hecho irrompible?
Usted ha creado este Post con toda la mala intención del mundo y ahora siga usted atacando, entre otros seguro que a mi.
Saludos y no le pienso contestar.
pasen por la carretera del barranco de Amargavinos,y tengan mucho cuidado.
O por la carretera de acceso al cementerio hay una curva peligrosa donde se ha levantado el asfalto por los arboles,PRECAUCION.
JuanLuis
por que se empeñan en escribir cosas en EXTRANJERO? no tenemos el ESPAÑOL?
Leer más
apurando
Desde el centro de salud de San Antonio hasta el final del tramo de carretera arreglado en dirección sur hay 350 metros y en dicho tramo, dentro de la carretera, he contado 31 arquetas, sumando las de ambas direcciones (y no contando las que hay en las aceras).
¿ No son demasiadas para un tramo tan pequeño? Además, han de ser necesariamente por coches y camiones, porque no están en los bordes de la vía o en los arcenes…
Mucho me temo que ese arreglo, de coste desconocido pero pagado a escote por todos nosotros, no haya resuelto el problema, ni siquiera lo haya reducido… al tiempo.
Leer más
apurando
Una vez terminada la obra de reconstrucción de las arquetas, ¿ha quedado bien? ¿Se han eliminado, o al menos reducido sustancialmente, los molestos ruidos a los vecinos?
He pasado por allí y no sé, no sé… En fin, tiempo al tiempo.
Leer más
Eriberto
Noticia de alcance internacional. Mis primos de Miami estan ahora mismo llorando por la notisia,.
Leer más
DAWKINS
Eso es "Plan de Empleo" o "Dinamizadores económicos locales" o… the show must go on !!
Leer más
apurando
Lodigo: que usted lea lo que escribo o lo conteste es algo que no me incumbe.
Si de lo que he escrito usted concluye que pretendo que no se arreglen las chapuzas (esta y otras), le recomendaría un curso intensivo de lectura comprensiva: es útil comprender correctamente lo que se lee.
Que haya que rehacer todas las arquetas no es resultado de un fallo casual… y algunos quisiéramos saber cuánto ha costado el arreglo y quiénes son los responsables del desaguisado.
Si es verdad que la causa es el ruido, al repararse el desaguisado, se está asumiendo la responsabilidad, pero ¿qué pasa con estos cuatro años de ruidos? ¿ los vecinos tendrán derecho al resarcimiento por daños y perjuicios?
Leer más
LODIGO
APURANDO: ¿que quiere usted decir?
Que como ya están mal hechas no se tien que remediar. ¿CAY do a usted se le avería su coche culpa al fabricante por no haberlo hecho irrompible?
Usted ha creado este Post con toda la mala intención del mundo y ahora siga usted atacando, entre otros seguro que a mi.
Saludos y no le pienso contestar.
Leer más
lamonclo
Vayan a visitar el barrio de El Socorro,transito por el unico acceso en muy mal estado y llegando al centro de Villaflora de VERGUENZA.
Y QUE HACEMOS,NOS CALLAMOS.
tanto que se hace en este pueblo,y no hay para tapar un agujero.
el culplable soy yo por hablar y decir lo que se ve estropeado,y atacar al alcalde.
asi que no se quejen de ruidos de arquetas en esa via de SanANTONIO, que muchos vecinos de Breña Baja la pasan canutas para llegar a sus casas
Leer más
lamonclo
pasen por la carretera del barranco de Amargavinos,y tengan mucho cuidado.
O por la carretera de acceso al cementerio hay una curva peligrosa donde se ha levantado el asfalto por los arboles,PRECAUCION.
Leer más
lamonclo
Ruidos esas arquetas!!! pasen por la Avenida de San Jose,escuchen,y despues hablamos de ruidos,arquetas,asfalto,y acerado.
Leer más