Viendo lo que están haciendo con todo, (trasladando todas las oficinas a la Capital) la mas reciente el registro civil, propongo reivindicar a Los Llanos como capital de la Isla San Miguel de la palma.
Federación de lucha (Capital),Fútbol lo mismo,La de arbitros, cerraron la de Los Llanos y quedo en La Palma. Los de Tazacorte como Yo nos tenemos que desplazar 49 kilómetros o sea, cerca de 2 horas (con suerte) entre ida, aparcamiento, espera y vuelta ¿A ver que jefe te da permiso para eso?
escarabajo
a mi me gustaría que fuera Mirca….
Leer más
Martelero
Yo también me pido mi pueblo, que me queda mas cerca y práctico.
Leer más
JuanLuis
la capital no se puede cambiar
Leer más
escarabajo
Yo mo pienso que mi pueblo sea el mejor.. Fíjate!!
Leer más
lasexplanadas
siasssssss hay que estar aburrido
Leer más
baifito
Si por ser capital, todos los llanenses van a tener los mismos derechos que la época gloriosa de la Roma Imperial (vida ociosa, esclavos y bacanales) me apunto al carro!!!
Leer más
Daniel
Muchas veces conviene a unos pocos crear conflictos, discrepancias, de distinto grado, entre el pueblo. Dimes y diretes. Demonízar falsamente al vecino. Que se enfrenten entre ellos. Así mientras gastamos saliva debatiendo sobre esto, otros temas mucho más importantes y que nos afectan más, se cuelan por la retaguardia. ¿Razón? Que no salga a la luz información relevante y más aún antes de unas elecciones.
Leer más
LODIGO
Jajajajajajajajajajajajajajaja esta era la que faltaba por oír jajajajajajajajajajaja cuanto acomplejado ahí por ahi jajajajajajajajajajajajajajaa
Leer más
taguluche
Pues yo apoyo la moción de MariaSanchez
Leer más
GALVA
Yo lucho por el Canton de Tazo…
Lo arreglamos como los awaras:Montamos una Guerra Cantonal,y que prevalezca el mejor…
Si ganamos seremos el Canton de TazAridane:Capital de La Isla…
Aktanausut no es nada comparado con estos nuevos guerreros;contratamos Canis con Perros lobotomizados (aun asi mas inteligentes que el "amo") y los ponemos en vanguardia;luego,los copamos…
Leer más