Finales de baloncesto masculino infantil de la Palma. Se juegan el titulo el Sauces y un equipo de la capital de la isla.
El equipo saucero, llega al tercer cuarto por delante del marcador, controlando el partido y siendo mejor que el rival. Pero esto cambia en el último cuarto y no porque el sauces jugase peor, sino que las decisiones tomadas por el colectivo arbitral decantaron el partido para el lado contrario con decisiones que traspasan lo ilegal y con doble rasero, siempre en detrimento del equipo saucero.
En esta vida se puede ganar o perder, se debe aprender a ambas cosas, pero deben dejarte ganar por méritos propios y si pierdes es porque el rival ha sido mejor y se lo ha ganado, no con ayudas exteriores descaradas.
Solo hay que ver la cara de esos chicos al final del partido, de como ver que su trabajo lo han hechado por tierra, no pierden por sus errores sino por los errores intencionados de otras personas.
Y me pregunto si la federación de baloncesto de la Palma va a permitir que se juegue con el trabajo de los chavales, sea del color que sea la camiseta. Demuestran su ineptitud, no les importan los chico y al colectivo arbitral igual.
Dejen jugar a los chicos.
HABLAAHORA
Bluesky ya no hay argumento que no saques , solo decirte k si tan mal lo hacen los árbitros y tan poco se mueven en la cancha que te hagas tu árbitro a ver si mejoran las cosas aunque pensandolo bien ya sabemos como vas a pitar y a favor de quien. Lo que hay que hacer esr quitarse la venda de los ojos y estar atento a las jugadas no hablar y tirar mierda de los de más "porque no ha ganado mi equipo" porque te repito que en ese partido no solo habia padres de ambos equipos también habiamos padres neutrales a los que nos dabs lo mismo quien ganase.
Leer más
jagh
bluesky, te recuerdo que los entrenadores tambien cobran, y muchos no se saben del reglamento ni la mitad. o es q me diras a decir q los del sauces son de euroliga? no puedes exigir a los demas lo q no dan ustedes
Leer más
Martelero
Pues oye, no caiga en ese pecado capital de la soberbia, y comprenda que, si yo no se, ilumíneme con su sabiduría. Ya que no somos perfectos, seamos tolerantes, y mas con un humilde pecador(satánico y de La Palma).
Leer más
JuanLuis
USTED SE QUEDA EN LAS FORMAS Y NO EN EL CONTENIDO PORQUE DIRECTAMEN TE NO TIENE NI IDEA DE NADA
Leer más
Martelero
¿Nobleza en is? ¿Que dices JuanLuis? Y eso que dice que no le puedo dar clases, pero oye, alguna no le vendría mal. ¿Se acuerda de los cuadernos Rubio? Nunca es tarde. Y leer, leer ayuda.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO esta claro que usted tiene falta de entendimiento si quiere le hago un diagrama
el comentario indica que la violencia en el deporte noes deseable y le quita la nobleza al deporte en is. igual usted si la desea.
sobre signos algebraicos usted a mi no me puede dar ninguna clase, mal que le pese.
Leer más
HABLAAHORA
Ya era lo que me faltaba por oír… Ahora resulta que los favoritismos se hacen al entrenador del Dominicas porque es árbitro !!! Claro que si , y les paga los partidos con bocadillos !!! Jajaja
Nunca llueve a gusto de todos !!!
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿Que significa "Violencia en el deporte=No"? No es por nada, pero creo que el signo de igualdad no procede.
Leer más
Bluesky
Y la diferencia es que los chicos pueden fallar: están aprendiendo, no se les paga. Los colegiados cobran por pitar y algunos no están preparados físicamente ni técnicamente. No puedes pitar sin moverte casi en la cancha, pitando desde la linea de banda. Lo que pasó en este encuentro, ha pasado en cientos de partidos estos años lo que pasa es que ahora al ser una final y no callarse los del Sauces, pues duele a los de la capital.
Leer más
Bluesky
Que nadie se olvide que el entrenador del Dominicas es arbitro eh!! por si acaso duden que eran imparciales. Ahora solo faltaba que dijeran que los sucios son otros. Cuando no hace tantos años una guagua fue apedreada en el antiguo cine cuando un equipo habia ganado a la Palmita!!
Leer más