cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Verguenza finales Infantiles Cadete baloncesto.

Finales de baloncesto masculino infantil de la Palma. Se juegan el titulo el Sauces y un equipo de la capital de la isla.
El equipo saucero, llega al tercer cuarto por delante del marcador, controlando el partido y siendo mejor que el rival. Pero esto cambia en el último cuarto y no porque el sauces jugase peor, sino que las decisiones tomadas por el colectivo arbitral decantaron el partido para el lado contrario con decisiones que traspasan lo ilegal y con doble rasero, siempre en detrimento del equipo saucero.
En esta vida se puede ganar o perder, se debe aprender a ambas cosas, pero deben dejarte ganar por méritos propios y si pierdes es porque el rival ha sido mejor y se lo ha ganado, no con ayudas exteriores descaradas.
Solo hay que ver la cara de esos chicos al final del partido, de como ver que su trabajo lo han hechado por tierra, no pierden por sus errores sino por los errores intencionados de otras personas.
Y me pregunto si la federación de baloncesto de la Palma va a permitir que se juegue con el trabajo de los chavales, sea del color que sea la camiseta. Demuestran su ineptitud, no les importan los chico y al colectivo arbitral igual.
Dejen jugar a los chicos.

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad