Moda?? y por qué una moda??
Pues bueno, ya hace 6 años desde que se empezó a celebrar este evento en la isla que, aunque es una modalidad deportiva muy minoritaria y no tiene ningún tipo de difusión en medios nacionales o internacionales, el hecho de ser puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad ha valido para que los mejores atletas de esta especialidad hayan venido a la isla.
Pues desde ese entonces en los palmeros todo cambió, hace 10 años solo habían turistas por los senderos de la isla, yo hace 10 años ya era un senderista activo, por lo que se de lo que hablo, sin embargo hoy en día es muy habitual ver los senderos llenos de palmeros corriendo como liebres. Es decir, hace 8 o 10 años atrás, nadie sabía donde estaba la Punta de Los Roques, fué llegar la transvulcania y todo el mundo se mete a correr, como no corrían o hacian deporte antes de que se instalara la transvulcania?? por qué ahora se metieron todos a correr en avalancha?? la respuesta que yo tengo a todo esto es como bien dice el título del topic, LA MODA, LA NOVEDAD, NOVELERÍA…. o como la quieran llamar.
Sharazad
Lo mejor de las modas es que siempre pasan…
Ya veremos dentro de un tiempo cuando se ponga de moda volar cometas o hacer el pino encima de un alambre o lo que sea cuantos siguen correteando por los montes.
Leer más